0
Comentarios

El LG G5 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Hace unos días, sin previo aviso, LG empezaba a liberar la actualización a Android 7.0 Nougat en sus móviles LG G5 convirtiéndolos en uno de los primeros tope de gama en recibir la actualización.

La actualización ha empezado a llegar a los diferentes usuarios mediante OTA, acompañada de la correspondiente actualización de su capa de personalización a LG UX 5.0+.

lg g5 actualizacion android nougat

 

¿Cuáles son las novedades más destacadas de Android 7.0 Nougat?

Más de dos meses después de su presentación oficial, la actualización a Android 7.0 Nougat, está empezando a llegar a los terminales tope de gama con todas las novedades que prometía.

lg g5 actualiza a android nougat

 

1. Multiventana

A pesar de que la opción de multiventana estaba ya disponible en diferentes terminales, Android 7.0 Nougat será la primera versión de Android en ofrecer esta funcionalidad de forma nativa. De esta forma, tendrás acceso a dos apps diferentes a la vez.

Con esta opción de multiventana, no sólo podrás ejecutar dos acciones diferentes a la vez; sino que podrás redimensionar el tamaño de las apps e, incluso, arrastrar contenido de una app a otra.

 

2. Notificaciones más agrupadas

Con el fin de conseguir mejorar la experiencia de usuario, el panel de notificaciones será más simple y claro y aparecerá mejor organizado.

Las notificaciones procedentes de una misma app, aparecerán juntas y podrás responderlas desde el propio panel sin tener que acceder a cada una de las apps.

 

3. Mejoras en el rendimiento y en la autonomía

Android 7.0 Nougat, será más eficaz y más eficiente.

Gracias al nuevo API gráfico de bajo nivel Vulkan, la potencia gráfica de nuestros dispositivos móviles se verá aumentada permitiendo exprimir al máximo los gráficos de juegos y aplicaciones.

Además, mejora la eficiencia del sistema de ahorro de energía Doze que se activará, automáticamente, cada vez que bloqueemos la pantalla de nuestro smartphone.

Te puede interesar: novedades completas de la actualización a Android 7.0 Nougat

novedades android nougat

 

Así es el LG G5

LG es de las compañías que mejor trabaja las actualizaciones; por lo que no nos sorprende que su buque insignia de este año sea el primer smartphone en actualizar a Android 7.0 Nougat.

El LG G5 fue presentado en el Mobile World Congress 2016 convirtiéndose en el primer smartphone modular de la historia.

A pesar de la tecnología modular no ha acabado de cuajar en sociedad, el LG G5 sigue contando con especificaciones premium que lo convierten en uno de los móviles más completos del año.

Su cuerpo “full metal unibody”, se complementa con una pantalla IPS de 5.3” con resolución QHD y protección Gorilla Glass frente a golpes y arañazos.

En su interior, monta un procesador Snapdragon 820 que, junto a sus 4GB de memoria RAM ofrece un rendimiento impecable.

Memoria interna de 32GB ampliable hasta los 2TB mediante tarjeta micro SD, batería de 2.800 mAh con carga rápida y uno de los mejores apartados fotográficos del mercado, formado por una cámara principal de 16MP con apertura focal f/1.8 y una cámara para selfies de 8MP con apertura focal f/2.0.

Y, además, ahora ya cuenta con la última actualización de Android.

Diseño, innovación, creatividad, especificaciones premium… ¿Qué más se le puede pedir al LG G5?

comprar lg g5 libre

Escrito por
Categoría
Actualidad teléfonos móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte