8
Comentarios

STK Hero X: un móvil libre con un elegante diseño inglés

STK es una firma inglesa especializada en el desarrollo de smartphones, accesorios para móviles y dispositivos innovadores y asequibles.

Su misión es acercar la tecnología móvil a cualquiera; por lo que sus smartphones se caracterizan por un excelente diseño, con sello inglés, y un ajustado precio que les permite competir junto a fabricantes como Wiko en el mercado de los gama media - baja.

Una de sus última incorporaciones es el STK Hero X; un smartphone sencillo y elegante capaz de responder de manera eficaz y eficiente y que destaca por su ajustado precio.

¡Descubre por qué el STK Hero X, es una opción a tener en cuenta en el mercado de los gama media!

Características técnicas STK Hero X

Dimensiones:

140 x 69,5 x 6,5 (mm)

Pantalla:

Pantalla IPS de 5". Resolución Full HD (1280 x 720)

Procesador:

MediaTek MT6735 Quad Core a 1.3GHz

Sistema Operativo:

Android 5.1 Lollipop

Memoria RAM:

2GB

Memoria interna:

16GB ampliables hasta los 32GB mediante tarjeta micro SD

Conectividad:

4G, Blueetooth, WIFI

Batería:

2.050 mAh

Cámaras:

Cámara principal de 13MP con flash y autoenfoque. Cámara frontal de 8MP

Otros:

Dual SIM

Precio:

165,00€

 

 

Diseño y pantalla

El STK Hero X, destaca por su excelente diseño, sello de calidad inglesa, formado por un cuerpo unibody de bordes metálicos que se funden con una pantalla de cristal 2.5D.

Sin duda alguna, la elección de materiales premium, aun tratándose de un móvil de gama media, nos permite disfrutar de la inconfundible elegancia inglesa de los móviles STK.

En el frontal del terminal, luce una pantalla IPS de 5” con resolución Full HD consiguiendo ofrecer una buena experiencia visual desde cualquier ángulo.

caracteristicas stk hero x moviles libres

 

Procesador y sistema operativo

El STK Hero X monta un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3GHz; uno de los procesadores MediaTek favoritos de la gama media.

Se trata de un procesador que nos permitirá ejecutar sin mayores problemas la mayoría de aplicaciones, sin perder de vista la categoría en la que compite.

En cuanto al sistema operativo, llega de fábrica con Android 5.1 Lollipop.

stk hero x moviles libres

  

Almacenamiento, autonomía y cámaras

El buen funcionamiento del procesador, se complementa con los 2GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 16GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 32GB mediante tarjeta micro SD.

La batería de este smartphone es de 2.050 mAh que, según afirma el propio fabricante, garantiza unas 7 horas de autonomía a pleno rendimiento.

Por último, el apartado fotográfico del STK Hero X, está formado por una cámara principal de 13MP, que cuenta con flash y autoenfoque, capaz de ofrecer buenos resultados en situaciones con buena luz.

La cámara frontal es de 8MP.

Cabe destacar que se trata de un completo apartado fotográfico para tratarse de un móvil que llega para competir en la gama media básica.

especificaciones stk hero x

Extras

El STK Hero X, además, cuenta con una tecnología conocida como Smart Gesture gracias a la cual podrás controlar de forma más inteligente la pantalla de tu smartphone. Esta interesante tecnología, es capaz de identificar ciertos gestos y llevar a cabo, consecuentemente, acciones de forma mucho más rápida y precisa.

Destacar que se trata de un móvil Dual SIM.

¡Descubre el nuevo STK Hero X en nuestra web! 

 

comprar stk hero x libre

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 8

Avatar

addin betazos dominguez

Jan 3, 2018

tengo una stk hero x pero se me rompio la pantalla estoy buscano un repuesta sera que lo puedo conseguir desde tehuantepec oaxaca.
Avatar

luisa garcia

Feb 21, 2018

Tengo un stk hero x donde puedo acudir para que me lo puedan reparar ya que se rompió la pantalla o donde puedo conseguir un display me encuentro en la Ciudad de México
Avatar

Jesus

Apr 12, 2018

el Stk hero x que tengo me pedia una actualizacion de android, pero al parecer salio mal y sale la pantalla negra con los unicos rasgos de bateria y red, pero pasan horas y apenas llega a aparecer la pantalla con solo el fondo de pantalla y ya no se puede recuperar, como lo soluciono y a que se debe?
Avatar

mera portugues

May 16, 2018

tengo un stk hero X completamente roto de atrás y de la pantalla necesito repararlo por que me encanta estoy en el estado de México donde puedo acudir que sea seguro!!! ayuda!!!
Avatar

Alexis hernandez

Jun 30, 2018

¿Que tipo de entrada USB tiene el stk héro x?
Avatar

Edel

Oct 21, 2018

Es compatible con hdmi o hml
Avatar

Hugo Humberto Gálvez Aguilar

Apr 15, 2019

Tengo un Hero x stk, se me callo y se rompió el cristal y ya no se ve la pantalla. Desearía repararlo. Busco un número de teléfono o por lo menos respondan a este correo que les hago llegar. Para yo acudir a donde lo puedan reparar. Se que tiene un costo pero estoy dispuesto a pagarlo. Solo necesito información o un número dónde me pueda contactar y hacerles llegar el equipo. Puedo pedir ese favor. Gracias. Espero su repuestas. ...
Avatar

David

Dec 25, 2019

Tengo un stk Hero X y se me rompió la pantalla necesito módulo cómo puedo conseguirlo estoy en Buenos Aires Argentina capital Federal desde ya muchas gracias

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte