0
Comentarios

Nuevo MacBook Pro de Apple: la inspiración en cada toque

Hace justo una semana, Apple nos presentaba su nuevo MacBook Pro convirtiéndose, a día de hoy, en el portátil profesional más reservado de la historia de Apple, según ha afirmado Phil Schiller; vicepresidente de marketing de Apple.

¡Descubre qué lo convierte en uno de los MacBooks más deseados de Apple!

 

Las mil maravillas del Multi-Touch

Una de las grandes novedades del nuevo MacBook Pro, es su barra Touch Bar; una barra OLED de vidrio Multi-Touch, situada en la parte superior del teclado para que tengas siempre a mano todo lo que necesitas.

Se trata de una barra que se adapta a las necesidades de las diferentes aplicaciones que se encuentran en primer plano. Así, por ejemplo, si te encuentras en la galería de fotos, la Touch Bar se transformará en un carrete para que puedas acceder a las diferentes imágenes, o si es un vídeo se convertirá en una línea de tiempo.  

A pesar de ser la característica estrella del nuevo MacBook Pro, se encuentra ya a la venta una versión de 13” mucho más simple, que no incluye esta herramienta.

analisis macbook pro apple

 

Tan bonito como funcional

Con 14.9mm de grosor en la versión de 13” y 15.5mm en la versión de 15”, y con sólo 1.37kg y 1.83kg respectivamente, se convierte en el MacBook más ligero y delgado. De hecho, desde Apple afirman que es hasta un 17% más fino.

Además, la pantalla del nuevo MacBook Pro, incluye interesantes novedades que consiguen mejorar la calidad de la experiencia visual.

Al aumentar el brillo de la retroiluminación por LED y el contraste, se ha conseguido ofrecer unos negros más intensos y unos blancos más luminosos garantizando hasta un 67% más de brillo y contraste. Además, se trata del primer portátil de Apple compatible con una gama cromática más amplia, que multiplica los matices de los rojos y los verdes, consiguiendo que las imágenes luzcan más reales y vivas que nunca.

 

nuevo macbook pro apple

 

Rendimiento a la altura de cualquier profesión

Aunque el MacBook Pro llega con versiones más simples que reducen funcionalidades y potencia, sus versiones más avanzadas incluyen procesadores de alto rendimiento, gráficos más avanzados y almacenamiento de última generación ofreciendo resultados sobresalientes.

Los MacBook Pro de 15” cuentan con un procesador Intel i7 acompañados de una potente GPU Radeon Pro que mejora hasta un 130% la velocidad de los gráficos respecto a la generación anterior.

Además, su memoria flash es mucho más rápida que la de la generación anterior y, aun contando con procesadores y gráficos más potentes y siendo la generación de MacBooks más compacta, su gran optimización permite hasta 10 horas de autonomía de reproducción de películas y navegación web.

Para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, el MacBook Pro incorpora tecnologías innovadoras en todo el sistema que ayudan a una refrigeración mucho más eficaz.

 

Todos los extras que puedas necesitar

El sistema de audio del MacBook Pro, también se ha mejorado. Sus altavoces se han rediseñado ofreciendo hasta el doble de rango dinámico y un volumen un 58% más alto, con unos bajos 2.5 veces más potentes.

El teclado incluye el mecanismo de mariposa de segunda generación de Apple que consigue que las teclas sean hasta 4 veces más estables, mejorando la comodidad y velocidad de la respuesta al escribir. Además, el trackpad (ratón táctil de los MacBook), es hasta el doble de grande que la versión anterior.

Y, por supuesto, detrás del MacBook Pro se encuentra la potencia de macOS diseñado para aprovechar al máximo todas las posibilidades de su hardware consiguiendo el equilibrio perfecto entre la belleza de su interfaz y la funcionalidad del sistema operativo.

caracteristicas macbook pro apple

 

¿Qué te parece esta última creación de Apple que ellos mismos definen como «el resultado de sus ideas más innovadoras»?

Escrito por
Categoría
Apple e IOS

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte