0
Comentarios

Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone con Project Tango, ya está a la venta

En el Mobile World Congress 2016, Google y Lenovo anunciaban su colaboración en torno a Project Tango; y es que Lenovo sería la encargada de darle vida al primer smartphone en integrar esta novedosa tecnología desarrollada por Google.

Para aquellos que aún no conozcáis Project Tango, se trata de una novedoso proyecto de realidad aumentada que cobraría vida gracias al Lenovo Phab 2 Pro; el primer móvil capaz de combinar la realidad con la realidad aumentada.

Te puede interesar: Lenovo presenta el primer smartphone con Project Tango: el Lenovo Phab 2 Pro

Once meses después de que ambas compañías anunciasen su colaboración, ya puedes comprar el Lenovo Phab 2 Pro en Estados Unidos por 500$.

 

El Lenovo Phab 2 Pro ya es una realidad

A pesar de que su objetivo no es competir en la categoría de los tope de gama, la verdad es que sus especificaciones son dignas de cualquier flagship. Quizás hubiéramos apostado por un Snapdragon 820 o 821 en lugar de un Snapdragon 652; pero como os íbamos diciendo, su objetivo no es contar con las especificaciones más premium sino ser capaz de ofrecer una experiencia de realidad aumentada de calidad.

El nuevo Lenovo Phab 2 Pro, cuenta con una pantalla asertiva de 6.4” y resolución Quad HD (1440x2560). Gracias a su pantalla asertiva, podrás disfrutar de una mayor experiencia visual en exteriores ya que el brillo se adapta a las diferentes situaciones lumínicas, como la incidencia de luz directa.

Su estructura es totalmente metálica, con cuerpo unibody de 8.9mm de grosor.

phab 2 pro by lenovo and google project tango

Como decíamos, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 optimizado para Project Tango y acompañado por una memoria RAM de 4GB.

Dispone de un almacenamiento interno de 64GB y una batería de 4.050 mAh con carga rápida.

La calidad de sonido del Lenovo Phab 2 Pro es sorprendente gracias al sistema de sonido envolvente Dolby Atmos que promete mejorar el realismo del sonido. Todo ello acompañado, además, de un sistema de cancelación de sonido y 3 micrófonos con voz 360º.

Por supuesto, su sistema de cámaras es de los más avanzados.

new smartphone project tango lenovo phab 2 pro

Cuenta con una cámara principal de 16MP con enfoque superrápido en 0.3 segundos, que se combina con un sensor de profundidad y un sensor de movimiento; y una cámara frontal de 8MP con apertura focal f/2.2.

A pesar de sus características más top, su verdadero factor diferenciador, por supuesto, son sus funciones de realidad virtual únicas, por el momento, en un smartphone.

Según afirma Google, hay más de 35 aplicaciones disponibles con las que disfrutar de la realidad aumentada como Lowe, una app con la que podrás comprobar qué tal queda un objeto en tu hogar antes de comprarlo; o Raise, un juego que te permitirá elegir cualquiera de las mascotas en 3D que se encuentren disponibles en la biblioteca y llevarla contigo a cualquier parte; o Woorld, un juego para los más pequeños de la casa con el que podrán crear un hogar virtual en miniatura; o incluso podrás pintar y dibujar sobre la superficie de tu hogar con Crayola Color Blaster.

nuevo lenovo phab 2 pro project tango

 

¿Podremos en Europa disfrutar en algún momento de esta novedosa creación de Lenovo y Google?

Escrito por
Categoría
Actualidad teléfonos móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte