0
Comentarios

Apps de videollamadas para móvil

Después de que las videollamadas de WhatsApp fueran testeadas por algunos betatesters de iOS, desde hace unos días, ya están disponibles en la última beta de WhatsApp para Android.

Pero, ¿qué otras alternativas tenemos a la hora de realizar videollamadas? ¡Descubre algunas de las apps más desconocidas en el terreno de las videollamadas!

 

Rounds Video Chat

Posiblemente, Skype y Hangouts sean las aplicaciones para hacer videollamadas más conocidas; pero eso no quita que en la App Store y en la Play Store existan otras interesantes alternativas. Rounds es una de ellas.

Tras de su desarrollo se encuentran los creadores de Boyaah; la app de terceros a través de la cual, hasta ahora, podías realizar videollamadas con los contactos de tu WhatsApp.

En esta ocasión, Rounds basa su funcionamiento en Facebook y, aunque cuenta con una interfaz mucho más sencilla, permite mandar mensajes de textos y realizar llamadas a grupos de hasta 12 personas; incluso te permite ver vídeos de YouTube, jugar o hacer y mandar fotos mientras hablas con tus amigos.

Además, también tiene algunos extras interesantes, muy similares a los que Hangouts, como dibujar sobre tu cara o aplicar diferentes efectos a tus fotos.

Está disponible para su descarga gratuita en móviles Android e iOS.

 
 

Oovoo video call, text & voice

Oovoo es una de las aplicaciones clásicas en el terreno de las videollamadas. Aunque se trata de una originaria app para PC, también cuenta con su versión para móviles Android.

Igual que Rounds, permite realizar llamadas y videollamadas, y mandar mensajes de texto, de forma totalmente gratuita, hasta con un máximo de 12 personas a la vez.

La app Oovoo garantiza la mejor calidad de sonido durante las llamadas al reducir el eco, y un menor número de llamadas caídas al contar con una tecnología de vídeo capaz de detectar la velocidad de conexión y ajustarla.

La app está disponible para su descarga en móviles iOS y Android.

 

Tribe

La última actualización de Tribe, posiblemente la haya convertido en una de las apps de videollamadas más interesantes que puedas encontrar a día de hoy en la App Store y en la Play Store.

Aparte de permitir enviar mensajes de textos y realizar llamadas de vídeo o audio, ahora Tribe es capaz de entender aquello que estás diciendo y ofrecerte sugerencias de búsqueda.

Así, por ejemplo, si estás hablando sobre alguna reunión que vas a tener, podrás crear, automáticamente, un recordatorio en tu calendario; incluso si la reunión es con tu interlocutor, podrás configurar el aviso en su calendario.

O, por ejemplo, si hablas de algún personaje famoso, te mostrará más información sobre él como su biografía o sus cuentas en redes sociales.

Tribe está disponible para su descarga en móviles Android e iOS.

 

VSee

VSee es la app para realizar videollamadas más sencilla; de hecho, aunque soporta redes 4G, presume de funcionar realmente bien en conexiones 3G.

Su funcionamiento y su interfaz son bastante sencillos. Aparte de poder mandar mensajes de texto y poder realizar llamadas de audio y vídeo, permite realizar videollamadas grupales con un máximo de 4 integrantes.

También permite realizar cambios entre la cámara principal y la cámara frontal.  

VSee está disponible para su descarga en móviles Android e iOS.

 

¿Con qué app de videollamadas te quedas tú? ¿Conoces o utilizas alguna otra?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte