0
Comentarios

Wiko Pulp; el completo smartphone de gama media de Wiko

La compañía francesa Wiko, está dando mucho de qué hablar en el mercado de los gama media y baja; y es que se ha convertido en uno de los fabricantes que ofrece móviles con mejores prestaciones y mejor precio dentro de la categoría en la que compite.

Una de sus últimas incorporaciones es el Wiko Pulp; un móvil que por sus prestaciones se convierte en un gama media cuyo precio se encuentra por debajo de otros móviles con las mismas características.

 

Características técnicas Wiko Pulp

Dimensiones:

143,9 x 72,2 x 8,5 (mm)

Pantalla:

Pantalla IPS de 5 pulgadas. Resolución HD (1.280 x 720)

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 410 Octa Core a 1.4GHz

Sistema Operativo:

Android 5.1 Lollipop con capa de personalización Wiko UI

Memoria RAM:

2GB

Memoria interna:

32GB ampliables hasta los 64GB con microSD

Conectividad:

3G, 2G, Blueetooth 4.0, WIFI

Batería:

2.500 mAh

Cámaras:

Cámara principal de 13MP. Cámara frontal de 5MP con flash

Otros:

Dual SIM

Precio:

155€

 

Diseño y pantalla

Físicamente el Wiko Pulp es prácticamente similar al Wiko Fever.

Su estructura es de policarbonato con una trasera con un acabado efecto piel, que consigue reforzar su estructura gracias a sus bordes metálicos.

En conjunto, la fusión de materiales y colores, consigue aportarle un aspecto elegante y original.

En el frontal del terminal, encontramos una pantalla IPS de 5” con resolución HD. El contraste de la pantalla ha sido mejorado con una tecnología de alto contraste, permitiendo ver todos los detalles de la pantalla incluso con luz directa.

review español wiko pulp

 

Procesador y sistema operativo

Desde Wiko definen al Wiko Pulp como un smartphone con un extra de potencia, multitarea y eficacia para todos aquellos que buscan un plus de energía en su día a día.

Para ello, han optado por un procesador Snapdragon 410 de ocho núcleos a 1.4GHz que garantiza un uso diario bastante equilibrado. El buen rendimiento del Wiko Pulp, se complementa con los 2GB de memoria RAM.

En cuanto a su sistema operativo, sorprendentemente tratándose de Wiko, sigue montando la versión Lollipop de Android. Posiblemente, uno de los apartados más pobres del dispositivo.

 

 

Almacenamiento y autonomía

En cuanto al almacenamiento, dispone de dos versiones de 16GB y 32GB, ambas ampliables hasta los 64GB.

Disponer de una memoria interna de 32GB reafirma el hecho de que Wiko es capaz de ofrecer móviles con un precio muy ajustado sin tener que prescindir de características propias de categorías superiores.

En cuanto a la autonomía, sus 2.500 mAh de batería junto a los buenos resultados de rendimiento, garantizan un funcionamiento autonómico de hasta 17 horas en conversación, según apuntan desde la propia compañía.

analisis wiko pulp

 

Apartado fotográfico

En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13MP que se complementa con una cámara frontal de 5MP con flash para selfies y gran angular.

Uno de los atractivos de su apartado fotográfico, son los diferentes modos que permite, como el modo  panorámico o el modo nocturno que mejora la nitidez de las tomas nocturnas.

 

Su equilibrado precio y sus completas características, convierten al Wiko Pulp en un smartphone a tener en cuenta si lo que estás buscando es sencillez y eficiencia. 

comprar wiko pulp moviles libres

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte