0
Comentarios

Auriculares inalámbricos Here One: la revolución del sonido

En verano de 2015, la compañía Doppler Labs presentaba un novedoso e interesante proyecto conocido como Here Active Listening; unos auriculares capaces de anular sonidos concretos del ambiente permitiendo una escucha activa mucho más rica y efectiva.  

Lo que parecía imposible, se hacía realidad este verano gracias a la financiación conseguida en Kickstarter y dando como resultado los nuevos auriculares Here One.

Te puede interesar: Cómo elegir unos buenos auriculares

auricualares-inalambricos-here-one

 

Auriculares inalámbricos Here One; la revolución del sonido

Estamos acostumbrados a darle un uso convencional a los auriculares; desde escuchar música a utilizarlos como dispositivo de manos libres. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos utilizar nuestros auriculares para eliminar los ruidos molestos del ambiente y mejorar nuestra percepción del sonido?

Los chicos de Doppler Labs lo han conseguido con los nuevos auriculares inalámbricos Here One.

Los nuevos Here One filtran el sonido que recibimos desde el exterior permitiendo que lo aislemos, lo mejoremos o, incluso, lo reforcemos. Así, por ejemplo, podremos reducir el sonido ambiente en el metro para poder disfrutar de una mejor conversación telefónica, o amplificar la música en un concierto.

analisis-auriculares-inalambricos-here-one

 

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos Here One?

Más que auriculares, son receptores y amplificadores de sonido. El sonido del exterior, es registrado por el micrófono que integran. Dicho sonido, es procesado siguiendo nuestras indicaciones para, posteriormente, poder ofrecer una calidad de sonido acorde a nuestras exigencias.

Además, el control de los auriculares se lo han cedido a nuestro smartphone. A través de una app, podremos ajustar diferentes parámetros de nuestros Here One.

La aplicación para móviles de Here, cuenta con un control de volumen ajustable por decibelios, y un ecualizador encargado de ajustar los graves y  los agudos.

También disponemos de perfiles predefinidos y ajustes personalizados basados en nuestras preferencias. Y es que estos novedosos auriculares, aprenden de nosotros para poder ofrecernos sugerencias basadas en nuestro entorno y ajustes en consonancia a nuestro Perfil de Escucha Personal.

Los creadores de los auriculares Here, creen, además, que pueden ofrecer grandes ventajas a los creadores de contenidos sonoros y audiovisuales, ya que podrán escuchar sus piezas con total claridad y lujo de detalles y sin ninguna interferencia del ambiente.

Según Noah Kraft, CEO de Doppler Labs, «si Microsoft puso un ordenador en cada escritorio y Apple lo puso en cada bolsillo, nosotros queremos poner un ordenador en cada odio».

¿Conseguirán, realmente, alcanzar su propósito? Por el momento, podemos afirmar que son los primeros en conseguir lo que parecía imposible.   

 

Escrito por
Categoría
Auriculares

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte