0
Comentarios

Apple Watch 2: así es mítico smartwatch de Apple

Aunque el iPhone 7 fue el gran protagonista de la pasada Keynote de Apple, el esperado Apple Watch 2 no estuvo exento de su momento de gloria.

Te puede interesar: La Keynote de Apple a la altura de las expectativas

La nueva generación del Apple Watch se reinventa manteniendo su estética minimalista pero ampliando sus funcionalidades para convertirse en la versión más deportiva del famoso smartwatch de Apple.

¡Así es el nuevo Apple Watch 2!

nuevo-apple-watch-2

  

Más deportividad en un diseño minimalista

El nuevo smartwatch de Apple es más deportivo que nunca. A pesar de que a simple vista las diferencias respecto a su predecesor son prácticamente imperceptibles, incorpora GPS y es totalmente sumergible para potenciar su uso durante la práctica deportiva.

La integración de GPS aumenta la autonomía del dispositivo ya que puedes salir a correr o ir al gimnasio sin necesidad de llevarte el móvil. De hecho, gracias al GPS, podrás seguir sincronizando tu actividad con tu iPhone sin necesidad de tenerlo cerca.

Por otro lado, es sumergible hasta los 50 metros; una funcionalidad dirigida a los que practican la natación.

Antes de sumergirte en la piscina o en el mar, deberás indicarle que vas a iniciar la actividad de Natación, disponible en la aplicación de entrenamiento. Automáticamente, la pantalla quedará bloqueada para evitar que el reloj se dañe.

Una vez finalices tu actividad acuática, sólo tendrás que desactivar el modo Natación. El agua quedará almacenada en el altavoz del reloj inteligente y será expulsada al exterior a través de la vibración de su propia membrana.

El Apple Watch 2, registrará todos tus movimientos sea cual sea el tipo de entrenamiento que elijas de entre los 12 que se encuentran disponibles. Además, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca que funciona incluso cuando el reloj se encuentre sumergido.

caracteristicas-apple-wacth-2

A través de los tres anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio, podrás consultar el progreso de tus actividades en todo momento. Y, además, al ser compatible con apps de terceros, podrás seguir utilizando las apps que más te gusten.

A pesar de su vertiente más deportiva, siguen permaneciendo inalteradas las funciones de sincronización con tu smartphone, por lo que podrás seguir consultando tus notificaciones, responder llamadas entrantes y consultar tu calendario. Además, Siri también estará presente en este nuevo smartwatch.

 

Funcionalidades más completas

Con la llegada de watchOS 3, los controles físicos también cambian. El botón físico, amplía sus funcionalidades para convertirse en un botón de acceso directo a las diferentes aplicaciones que tengamos en uso.

Te puede interesar: La WWDC 2016 de Apple nos trae las actualizaciones de sus sistemas operativos.

Al pulsar el botón físico de nuestro Apple Watch 2, accederemos a una especie de menú multitarea donde, en un segundo plano, se seguirán actualizando todas las aplicaciones que se estén ejecutando en ese preciso momento. De hecho, al acceder a ellas, dispondremos de toda la información sin tener que esperar a que ésta se actualice.

Cuenta con una pantalla AMOLED mucho más brillante que la primera generación, gracias a la cual veremos con total claridad toda la información disponible en la pantalla incluso con luz directa.

Por supuesto, su procesador también ha evolucionado a Apple S2; un procesador dual core que consigue que las aplicaciones se ejecuten con mayor rapidez evitando el retardo exasperante que se producía en la primera versión del reloj inteligente de Appple.

Dispone de 2GB de memoria interna, conexión WIFI y una batería más grande, de 273 mAh, que garantiza unos dos días de autonomía aproximadamente.

apple-watch-2-smartwacth-apple

 

Diferentes versiones para un mismo diseño

La versión básica del Apple Watch 2, llega con las ya conocidas opciones de personalización gracias a sus correas intercambiables.

Pero no llega sola sino acompañada de diferentes versiones.

Una versión Edition con cuerpo de cerámica que, desde Apple, afirman que es 4 veces más resistente que el acero. Se trata de una versión más elegante y sofisticada disponible en color blanco.

También colaboran con Hermès para presentarnos una versión de lujo para ocasiones especiales que combina diferentes esferas de Apple con las más exquisitas correas de cuero de Hermès.

Por último, siendo el Apple Watch 2 la versión más deportiva hasta la fecha, no podía faltar la colaboración con Nike. La fusión entre deportividad y vanguardismo, inspira el nacimiento del nuevo Apple Watch Nike+ que estará disponible a partir del próximo 28 de octubre.

apple watch serie 2 caracteristicas

 

¿Qué te parece la nueva generación del Apple Watch? ¿Prefieres su versión más deportiva, o te quedas con su mítica primera edición?

comprar-apple-watch-sport-serie-1

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte