0
Comentarios

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

En apenas 142.4 x 69.9 mm Samsung ha conseguido que este smartphone fabricado en metal y cristal sepa a algo nuevo pero sin dejar de ser lo mismo de siempre: y es que el diseño es el mismo al que la marca nos tiene acostumbrados aunque han pulido dos grandes detalles que marcan una clara diferencia frente a modelos anteriores. Por un lado, vuelve la tarjeta microSD que permite ampliar la memoria hasta los 200 GB. Y, por el otro, este modelo vuelve a ser resistente al agua y al polvo gracias al perfil de protección IP68.

¡Analicemos a hora algunos de los detalles que hacen del S7 un monstruo dentro de su categoría!

Características del Galaxy S7 y S7 Edge

#1 Rendimiento superior para una experiencia única

4 núcleos a 2.3 Ghz y 4 a 1.6: así es el nuevo Exynos 8890, el procesador octacore que permitirá un 30% más de potencia de procesamiento. Si le sumamos los 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna base tenemos un terminal más que interesante.  

A pesar de que en España nos tendremos que conformar con este procesador cuyo test de GeekBench lo sitúa como uno de los mejores procesadores del mercado; el mercado estadounidense dispondrá del S7 con el nuevo procesador Snapdragon 820.

Samsung Galaxy S7 batería

#2 Autonomía y Software

La batería también se refuerza respecto al S6. El Samsung Galaxy S7 cuenta con una batería de 3000 mAh que se amplía hasta los 3600 mAh en el S7 Edge lo que les otorga una autonomía de un día o día y medio.

En cuanto al Software, integra la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow junto a la capa de personalización TouchWiz. En esta versión de TouchWiz, Samsung ha integrado nuevas funcionalidades que permiten, entre otras cosas, darle una mayor funcionalidad a la curvatura del Samsung S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 Software y autonomía

#3 Una SuperAMOLED digna de su nombre

Aquí Samsung vuelve a ir a lo seguro: una resolución de 1440x2560 píxeles con una densidad de 577 ppp. Lo más destacado es la tecnología Ambient Display con la que podrás tener en pantalla información como la hora, las notificaciones o algún otro detalle de forma continuada. ¡Y sin que la batería lo sufra, dicen!

Samsung Galaxy S7 superAMOLDED

#4 De camino a las cámaras profesionales

Si la cámara del S6 ya era buena, la del S7 es brutal. Y la diferencia se nota, sobre todo, en los entornos más oscuros: una velocidad de enfoque mucho más rápida, una apertura de f/1.7 y unos píxeles que pasan de 1,2 a 1,4 micrómetros, lo que permite que entre mucha más luz y se traduce en imágenes un 56% más luminosas.

Cámara Samsung Galaxy S7

#5 Una gran apuesta para el gaming y la realidad virtual

Poder mantener llamadas o enviar mensajes mientras estás jugando una partida sin necesidad de cerrarla, o poder retomarla justo donde lo habías dejado, son interesantes funcionalidades del Samsung S7. Pero lo realmente bestial es poder conectar al S7 a un casco de realidad virtual o la Gear 360 Camera con la que grabar tus propios vídeos de realidad virtual y procesarlos con el móvil.

Gear 360 Samsung galaxy s7

En lo que al Samsung S7 Edge respecta, el diseño de la curva está más apurado y los bordes cuentan con más paneles que puedes personalizar al máximo. Además, Samsung se ha aliado con Yahoo para proporcionar noticias de última hora y otras opciones que, por ahora, no están disponibles en el S7 regular.

Pese a todo, no es oro todo lo que reluce y, por ahora, destacan algunos puntos que la compañía debería mejorar en un futuro: para empezar, la falta de una batería extraíble, lo que hace que sea necesario utilizar un aparato externo para darle más autonomía. Y, para seguir, la estanqueidad que lo hace resistente al agua también provoca que sea más difícil de reparar.

Sea como sea, Samsung ha cumplido con todo lo que se esperaba de su nuevo terminal el cual, pocos días después de haber sido presentado, tiene ya todos los números para desmarcarse como el mejor smartphone del año.

Fotos by Samsung

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte