0
Comentarios

Wiko Lenny 3; vuelve uno de los móviles clásicos de Wiko

Tras su desembarco en España en 2014, el catálogo de la compañía francesa Wiko, ha ido creciendo a buen ritmo y se ha ido completando con una amplia oferta de móviles orientados a satisfacer las necesidades de un público menos exigente.

El Wiko Lenny 3 ha sido una de las últimas incorporaciones en el catálogo de la compañía; una reversión de uno de sus grandes clásicos que llega para competir en la gama de entrada.

Características técnicas Wiko Lenny 3

Dimensiones:

145 x 73,1 x 9,9 (mm)

Pantalla:

Pantalla IPS de 5 pulgadas. Resolución HD (1280 x 720)

Procesador:

MediaTek MT6580 Quad Core a 1.3GHz

Sistema Operativo:

Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización Wiko UI

Memoria RAM:

1GB

Memoria interna:

16GB ampliables hasta los 64GB mediante tarjeta micro SD

Conectividad:

3G, 2G, Blueetooth 4.0, WIFI

Batería:

2.000 mAh

Cámaras:

Cámara principal de 8MP. Cámara frontal de 5MP

Otros:

Dual SIM

Precio:

118,90€

 

Diseño y pantalla

La estrategia de Wiko se centra en ofrecer móviles con un cuidado diseño cuyo mayor aliciente es su precio. El Wiko Lenny 3 cumple, exactamente, con ambos propósitos.

Aunque su estructura es de policarbonato, su acabado metálico y sus bordes en metal, consiguen aportarle una apariencia premium que no pasa desapercibida.

Además, sus nuevos acabados, disponibles en oro, gris y turquesa, le confieren un look desenfado y juvenil.

En la parte frontal, nos encontramos con una pantalla IPS de 5” con resolución Full HD.

La pantalla ha sido redefinida para ofrecer imágenes más brillantes y contrastadas, con menos reflejos, y poder ofrecer una experiencia visual óptima desde cualquier ángulo.

caracteristicas-wiko-lenny-3

 

Procesador y sistema operativo

El Wiko Lenny 3 monta un procesador MediaTek MT6580; principal responsable de que compita en una gama de entrada.

Se trata de un procesador quad core a 1.3GHz que te permitirá un funcionamiento fluido, sin grandes lags, siempre y cuando hagas un uso básico de él.  

En cuanto a su sistema operativo, curiosamente, llega de fábrica con Android Marshmallow. Teniendo en cuenta que se trata de un móvil de entrada, es una de sus características más suculentas.

comprar-wiko-lenny-3-moviles-libres

 

Almacenamiento y autonomía

Como viene siendo habitual en esta categoría de smartphones, llega con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 64GB mediante tarjeta micro SD.

Cuenta con una batería de 2.000 mAh con un modo de ahorro de energía, denominado Modo Eco, que te permitirá utilizar las funciones básicas del dispositivo aun cuando tu batería se encuentre en las últimas.

 

Apartado fotográfico

La cámara principal del Wiko Lenny 3 es de 8MP. Incorpora flash y la posibilidad de poder utilizar diferentes modos de disparo como el modo profesional, con el que podrás ajustar manualmente parámetros como el ISO; el modo noche, para conseguir mayor definición en tus fotografías nocturnas; y el modo panorámica, para que no te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor.

La cámara frontal es de 5MP y también dispone de flash. Además, gracias a su mayor ángulo de visión, obtendrás resultados más completos en tus sefies.

Ambas cámaras responden bastante bien en situaciones con buena luz ofreciendo imágenes nítidas y con buenos colores.

 

comprar-wiko-lenny-3-moviles-libres

 

Wiko ha conseguido responder a las demandas de un público cada vez más creciente ofreciendo móviles de gama baja, con especificaciones modestas pero efectivas, y, sobre todo, con un fantástico precio. 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte