0
Comentarios

Cloobing; la app para reservar tu centro deportivo

La vuelta al cole es, para muchos, como el comienzo del año: el momento ideal para plantearse nuevos propósitos como ponerse en forma o adquirir hábitos de vida saludables.

Este año, conseguir tus propósitos te será mucho más fácil gracias a Cloobing. Y no, no se trata de un entrenador personal más, sino de la primera app que integra diferentes centros deportivos en una misma plataforma.

apps-moviles-cloobing

 

¿Qué es Cloobing?

Cloobing es un servicio de información y reservas que cuenta, desde su lanzamiento, con más de 3.200 centros deportivos adscritos en toda España.

Gracias a su completo directorio, podrás conocer al instante los centros deportivos que se encuentran cerca de ti. Cada centro tiene la posibilidad de autogestionar su información; por lo que no sólo podrás conocer todos sus servicios, sino también conocer su disponibilidad a tiempo real.

Desde la propia aplicación, podrás realizar cualquier reserva; desde contratar los servicios de un gimnasio hasta reservar una pista de pádel o un campo de golf.

Además, el hecho de recopilar en una misma plataforma diferentes centros deportivos especializados en una misma modalidad deportiva, provoca un efecto beneficioso para el usuario: la competitividad. Siendo así, podrás beneficiarte de exclusivos descuentos en todas aquellas disciplinas que estén disponibles en la app.

Así, en el caso de que estés buscando un gimnasio en el que realizar Crossfit en Barcelona, por ejemplo, cuando realices la búsqueda, no sólo te aparecerán todos los centros en los que puedas desarrollar esta disciplina deportiva, sino, también, todos aquellos que tengan alguna oferta disponible.  

Lo mejor, es que se trata de un servicio totalmente gratuito que, en definitiva, funciona de forma muy similar a Booking.

De momento, la app de Cloobing aún no está disponible aunque se espera que llegue durante los próximos meses a iOS y Android. Mientras, puedes disfrutar de su servicio en su página web.

apps-para-movil-cloobing

 

¿Cómo funciona Cloobing?

Cloobing cuenta con una interfaz muy sencilla, por lo que te será muy fácil encontrar aquello que buscas.

Cuando accedes a la aplicación, encontrarás un buscador muy intuitivo clasificado según si buscas un gimnasio o un club de golf o de pádel.

Para poder realizar la búsqueda, deberás introducir la ubicación en la que estás interesado encontrar el servicio.

apps-android-moviles-libres-cloobing

Una vez introduzcas la ubicación y ejecutes la búsqueda, podrás introducir diferentes filtros, como que te muestre solo aquellos centros que dispongan de piscina y parking, por ejemplo.

También podrás determinar el precio máximo que estás interesado a pagar por el servicio y ordenar la búsqueda por precio, número de ofertas y distancia.

Una vez hayas realizado la búsqueda, te aparecerán los centros disponibles en tu ubicación junto a un mapa con su ubicación exacta.

Dentro de cada centro deportivo disponible, podrás acceder a toda su información y servicios, algunos incluso tienen una galería de imágenes disponible, conocer sus horarios y ofertas, realizar una reserva y conocer la opinión de otros usuarios, así como realizar tu propia valoración.

 

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Con ganas de que esté disponible en la App Store y en la Play Store de Google?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte