0
Comentarios

¿Qué más nos presentó Google en su evento?

El pasado 4 de octubre, Google presentó sus nuevos móviles Pixel en unos de sus eventos más esperados del año.

Aunque sus nuevos móviles fueron los grandes protagonistas de la tarde, llegaron acompañados de otras interesantes novedades como Google Home o sus nuevas gafas de realidad virtual.

Estas son todas las novedades que nos presentó Google.

 

Los nuevos móviles Pixel

Google estrena la gama Pixel con dos nuevos móviles con una gran peculiaridad: han sido desarrollados, íntegramente, por la propia compañía.

Te puede interesar: «Los nuevos móviles Pixel ya son oficiales»

Los nuevos Pixel y Pixel XL, se diferencian entre sí por el tamaño y resolución de pantalla  - de 5” con resolución Full HD y 5,5” con resolución QHD respectivamente - y por su autonomía - 2.770 mAh y 3.450 mAh respectivamente.

El resto de especificaciones, son compartidas. Entre las más interesantes, encontramos la nueva versión del sistema operativo de Android, Android 7.0 Nougat; el nuevo procesador Snapdragon 821 de Qualcomm o su cámara principal de 12.3MP que, por el momento, presume de haber obtenido la mejor puntuación de la historia en DxOMark.

nuevos-moviles-libres-pixel-pixel-xl-google

Google Home

Ya en el I/O 2016, Google anunciaba la llegada de Google Home; el asistente inteligente para el hogar con el que pretendía competir directamente con Echo de Amazon.

Te puede interesar: «Realidad virtual e inteligencia artificial, presentes en el Google I/O»

Gracias a su integración con Google Assistant y su capacidad para controlar diferentes dispositivos, pretende convertirse en uno de los centros de control más inteligentes del mercado.

En su parte superior, cuenta con una pantalla táctil con la que podrás ejecutar diferentes funcionalidades, como controlar el volumen. Podrás reproducir música desde Google Play o YouTube Music y hacer que se reproduzca en diferentes estancias a través de su integración con Chromecast; o encontrar canciones cuyo nombre no recuerdas con la ayuda de Google Assitant, solo por destacar algunas de sus cualidades.

Además, la parte inferior de Google Home se puede personalizar con 7 colores diferentes.

google-home

 

Google Daydream View

Hace unos meses, Google presentaba DayDream; su nueva plataforma de realidad virtual.

Te puede interesar: «Google da un paso más hacia el futuro de la realidad virtual con Daydream»

Ahora, Google presenta sus nuevas gafas DayDream View con las que poder disfrutar de esta nueva experiencia de realidad virtual.

Las nuevas gafas de realidad virtual de Google, llegan con un cuerpo de tela, que será comercializado en diferentes colores, y un controlador remoto con el que poder interactuar con la plataforma.

Hay que tener en cuenta que estas nuevas gafas solo serán compatibles con móviles que soporten esta tecnología entre los que se encuentran, claro está, sus nuevos móviles Pixel.

gafas-realidad-virtual-google-daydream-view

 

Nuevo Google Chromecast Ultra

Chromecast de Google es uno de los accesorios más exitosos de la compañía. En el evento, Google anunciaba el nuevo Chromecast Ultra que permitirá la reproducción en 4K y HDR. Además, cuenta con el sistema Dolby Vision, que mejora el brillo, el contraste y los colores de las grabaciones en vídeo, para disfrutar de una mejor experiencia en la reproducción de contenidos.

Según anuncian desde la propia compañía, será casi dos veces más rápido que cualquiera de las versiones anteriores y dispondrá de una mejor conexión a Internet gracias a su nuevo puerto Ethernet que permite conectarlo directamente a la red.

nuevo-chromecast-ultra-4k-google

 

Google Wifi

Por último, con Google Wifi, la compañía pretende lanzar uno de los routers más sencillos del mercado tanto en su uso como en su configuración.

Su principal objetivo es asegurar una cobertura de Wifi plena y completa en todos los puntos de nuestro hogar a través de una red de diferentes dispositivos Google Wifi.

Esto será posible gracias a su tecnología mesh-Wifi que se encarga de la gestión inteligente de la conexión inalámbrica garantizando el reparto de la cobertura en función de las necesidades de cada estancia.

Por ejemplo, si en el salón estás viendo una serie de Netflix mientras que, en ese mismo momento, en el dormitorio hay alguien que sólo está consultando el correo electrónico; asignará más ancho de banda al salón.

google-wifi

 

¿Qué te parece el nuevo equipo de Google?

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte