0
Comentarios

Fintonic, la app de finanzas más conocida, se actualiza

Controlar nuestros gastos, seguro que es uno de los mayores rompedores de cabeza de singles, parejas y familias. De  hecho, las aplicaciones “fintech” (apps destinadas a la gestión del dinero) empiezan a ser habituales en los usuarios de dispositivos Android e iOS.

Posiblemente, una de las más conocidas sea Fintonic; una app con la que podrás gestionar cómodamente todas tus cuentas desde tu móvil.

apps-moviles-libres-fintonic

 

¿Cómo funciona Fintonic?

Fintonic es como un agregador de noticias, pero en el ámbito financiero; que funciona de forma sencilla, intuitiva y, sobre todo, segura.

Una vez hayas descargado la app en tu móvil, sólo tienes que registrarte en ella y vincular todas las cuentas de cuya gestión quieres llevar un seguimiento.

A priori, ceder los datos bancarios a un app de terceros, puede suponer un hándicap para muchos usuarios pero, la verdad, es que su seguridad está avalada por casi 400K descargas.

Además, sólo le das acceso de lectura a la aplicación; no tiene acceso ni a tus cuentas ni a tus tarjetas y, ni mucho menos, tiene permitido operar sin tu previo consentimiento.

Por otra parte, para poder ofrecer todas las garantías en la protección de los datos que cedes, la aplicación utiliza una encriptación de 256 bits; es decir, utiliza la misma encriptación que utilizan los bancos en sus servicios de banca online.

Superado el hándicap, tendrás el control de toda tu economía al alcance de un solo clic.

Tendrás controladas todas las operaciones que se realicen en las diferentes cuentas que tengas vinculadas a Fintonic ya que, mediante una notificación, te mantendrá informado de todos tus movimientos bancarios.

Podrás agrupar tus gastos por temática; por ejemplo, para que te muestre todos los gastos de gasolina juntos.

Con un sólo vistazo, podrás saber cuáles han sido los gastos de un mes en concreto, cuál es tu situación económica actual, cuáles van a ser tus próximos gastos y saber si te has excedido de tu presupuesto ya que podrás limitar tu Budget máximo mensual.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  1.        Información completa de todos tus movimientos financieros.
  2.        Gastos totalmente controlados.
  3.        Presupuestos adaptados y personalizados a nuestras necesidades, basados en nuestro histórico.

app-fintonic-moviles-libres

 

Fintonic se actualiza

Además de todas las posibilidades que ofrece, Fintonic ha recibido una importante actualización con la que ha conseguido mejorar, más si cabe, las posibilidades de esta app.

Ahora, también podrás pedir un préstamo en pocos minutos desde tu móvil o acceder a los diferentes seguros que ofrecen más de 40 aseguradoras en toda España.

 

Fintonic es una de las apps de finanzas más completas y seguras que puedas encontrar en la Play Store o en la App Store y, lo mejor de todo, es que es una aplicación totalmente gratuita.

 

 

¿Estás dispuesto a empezar a ahorrar?  

 

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte