0
Comentarios

Honor 5C; el low sólo está en el precio

En los últimos años, Huawei ha demostrado su potencial y su excelencia llegándose a convertir en el tercer mayor fabricante de móviles del mundo.

Hace unos años, su decidida apuesta por el mercado europeo, dio lugar al nacimiento de Honor; la segunda e independiente marca de Huawei orientada a un público más joven y 100% conectado.

El resultado: móviles con especificaciones top pero a un precio low.

A principios de verano, Honor continuaba su expansión por Europa con el Honor 5C; un móvil que nos deja un gran sabor de boca.

 

Características técnicas Honor 5C

Dimensiones:

147,1 x 73.8 x 8,3 (mm)

Pantalla:

Pantalla IPS LCD de 5.2". Resolución Full HD (1920 x 1080)

Procesador:

Kirin 650 octa core a 2.0 GHz

Sistema Operativo:

Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización EMUI 4.1

Memoria RAM:

2GB

Memoria interna:

16GB ampliables hasta los 128GB mediante microSD

Conectividad:

4G, Blueetooth 4.1, WIFI, NFC

Batería:

3.000 mAh con tecnología de ahorro energético en el modo de suspensión

Cámaras:

Cámara principal de 13MP con f/2.0, autoenfoque y flash LED. Cámara frontal de 8MP CON f/2.0

Precio:

198€

 

Diseño y pantalla

El Honor 5C cuenta con un diseño sin sorpresas pero que funciona. Cuenta con una trasera de aluminio que la aporta un aspecto liso, elegante y cuidado.

Su cuerpo unibody, se complementa con unos marcos con grabado, en esta ocasión de policarbonato, que ofrecen un agarre firme y ergonómico.

En la parte frontal, nos encontramos con una pantalla que cumple en casi todas las situaciones. Siguiendo la dinámica del mercado, este móvil cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.2” con resolución HD.

 

Procesador y sistema operativo

El procesador Kirin 650, es el responsable del rendimiento de este móvil. Un procesador propio que, según afirma la propia marca, ofrece un 65% más de rendimiento, gracias a sus 8 núcleos, y un 40% menos de consumo energético.

Además, su GPU también se ha mejorado garantizando un rendimiento 100% superior respecto al Kirin 620.

Una de las grandes sorpresas de este terminal está en su sistema operativo ya que, aun tratándose de un móvil de gama media con un precio muy reducido, no ha querido prescindir de una de las características propias de los móviles tope de gama. Así, llega de fábrica con Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización EMUI 4.1.

comprar-honor-5c-moviles-libres

 

Almacenamiento y autonomía

El Honor 5C, cuenta con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliables hasta los 128GB mediante microSD.

Al buen rendimiento de este terminal, se le une una holgada autonomía potenciada por su batería compacta de 3.000 mAh. Además, cuenta con tecnología de ahorro de energía en el modo de suspensión.

 

Apartado fotográfico

Su cámara principal es de 13MP con apertura f/2.0, autofocus y flash LED. En situaciones con buena luz, sus resultados son más que aceptables. Ofrece buenas imágenes en cuanto a color, saturación y contraste y su sistema de autoenfoque, a pesar de no ser de los más rápidos, es de los más precisos.

En situaciones con poca luz, los resultados se resienten un poco aumentado el ruido de las fotografías.

En la parte frontal, nos encontramos con una importante cámara para selfies de 8MP con sensor Sony/Hynix.

comprar-honor-5c-moviles-libres

 

Conclusiones

Su apartado fotográfico, su buen rendimiento y su importante batería de 3.000 mAh; son los grandes atributos de este móvil.

Si estás pensando en comprar un móvil barato pero con especificaciones completas y que te permita un uso constante sin grandes lags, sin lugar a dudas, el Honor 5C es una de las grandes opciones a tener en cuenta.

Puedes comprar el Honor 5C en nuestra web, en oro o plata, por 208€. 

comprar-honor-5c-moviles-libres

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte