0
Comentarios

Los mejores móviles de 2016 (parte II)

Hace unas semanas, el Samsung Galaxy S7 Edge, el Huawei P9 Plus y el iPhones 6S Plus; se convertían en los protagonistas de nuestro post sobre los mejores móviles de 2016.

Esta semana, con el LG G5, el Moto X Force y el HTC 10; la lista sigue creciendo.

 

LG G5; el mejor móvil del Mobile World Center 2016

A pesar de que la tecnología modular no acaba de encajar en la sociedad actual, no vamos a negar que el LG G5 tiene muchos atributos que lo posicionan en lo más top; de hecho, fue premiado como mejor smartphone del pasado Mobile World Congress.

Te puede interesar: «LG G5 vs. LG G4; dos grandes móviles enfrentados»

Existen diferentes factores que lo hacen único y le otorgan una posición entre los móviles más top de la gama alta.

Se trata del primer móvil con tecnología modular que, aunque no haya acabado de cuajar entre los usuarios, lo convierte en el único móvil que combina un cuerpo totalmente metálico con la posibilidad de extraer su batería.

Su apartado fotográfico, sin ninguna duda, es de los mejores del mercado.

El LG G5, fue el primer smartphone en contar con una doble cámara trasera. La primera de sus cámaras traseras es de 13MP con apertura de f/1.8 y se complementa con una segunda de 8MP con lente gran angular de 135°.

lg-g5-moviles-libres

Todo esto, se suma a las características propias de un tope de gama.

Cuenta con una pantalla IPS Quantum Display de 5,3” con resolución QHD. Los colores se aprecian más vivos e intensos con un elevado contraste. El resultado: imágenes más nítidas y claras en situaciones con mucha luz.

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta los 2TB.

Batería de 2.800 mAh extraíble y con carga rápida y Android 6.0 Marshmallow para su sistema operativo.

Un móvil completito, completito.

 

comprar-lg-g5-moviles-libres

 

HTC 10: el gran flagship de HTC

HTC ha puesto toda la carne en el asador para poder mostrarnos uno de los grandes móviles del año.

Te puede interesar: «HTC 10; en la batalla por tomar las mejores fotografías»

El HTC 10, incluye mejoras en el diseño como la curvatura de su trasera metálica o su atractivo biselado ofreciendo una ergonomía mejor.

moviles-libres-htc-10

En la parte frontal, han optado por una pantalla Super LCD 5 de 5,2” y resolución QHD con protección Gorilla Glass 4.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 820 y sus 4GB, garantizan el buen funcionamiento de este terminal. Todo ello complementado con los 32 o 64GB de almacenamiento interno (ampliables hasta los 2TB mediante microSD) y a los 3.000 mAh de batería con carga rápida.

Lo mejor de este móvil es, también, su apartado fotográfico. DxOMARK, un referente en el ámbito de la actualidad fotográfica, lo considera uno de los móviles con mejor cámara a la altura del Samsung Galaxy S7 con una puntuación de 88 sobre 10.

Su cámara principal de 12MP con apertura f/1.8, ofrece un autoenfoque excelente y una calidad sobresaliente de las imágenes. Además, su cámara delantera de 5MP, también cuenta con una apertura de f/1.8.

No debemos olvidarnos de su tecnología Ultrapíxel 2 que permite disfrutar de un mayor tamaño del píxel.

 

Motorola Moto X Force; el móvil más resistente del mercado

Su robustez y resistencia, lo convierten en uno de los móviles más resistentes del mercado. Su trasera está hecha de nylon balístico, su pantalla cuenta con protección ShatterShield y su revestimiento impermeable lo hace resistente al agua.

Te puede interesar: «Motorola Moto X Force; ¿el móvil más resistente del mercado?»

Su gran batería, de 3.760 mAh, es otro de los grandes atractivos del Moto X Force que, junto al buen rendimiento de su procesador Qualcomm Sanspdragon 810, le garantizan una autonomía sobrada.

Cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 200GB mediante microSD.

En la parte frontal, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,4” y resolución QHD y en el apartado fotográfico, luce una cámara principal de 21MP complementada con los 5MP de su cámara para selfies.

moviles-libres-motorola-moto-x-force

Es verdad que se trata de un tope de gama de 2015 que quizás quede algo eclipsado por los 4GB de RAM, el Snapdragon 820 y las mejoras en las pantallas de los móviles de gama alta de este 2016.

A pesar de ello, sigue contando con grandes prestaciones que te permitirán disfrutar de un tope de gama a un precio menor.

 

comprar-motorola-moto-x-force-moviles-libres

 

¿Con qué tope de gama te quedas?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte