0
Comentarios

3 de los móviles de gama media con mejor cámara

Está claro que a día de hoy la cámara del móvil es uno de los apartados responsables de que la balanza se incline hacia uno u otro terminal.

Los tope de gama siempre se llevan la mayor tajada pero, la verdad sea dicha, no es necesario aspirar a un móvil de gama alta para poder disfrutar de lo último en tecnología fotográfica.

 

 

La gama media también compite con los mejores en el apartado fotográfico

Como decíamos, contar con una cámara a la altura de las circunstancias, es clave para garantizar las ventas de cualquier terminal.

Si estás buscando un móvil de gama media con una cámara potente, ¡atento a estos móviles!

 

LG G4

El LG G4 fue considerado como el móvil con mejor cámara del mercado de 2015 y, la verdad, no es para menos.

Este smartphone de gama media premium, cuenta con una cámara principal de 16MP con apertura de diafragma f/1.8; un valor óptico, propio de las cámaras réflex, que permite absorber más luz y ofrecer mejores resultados en situaciones lumínicas desfavorables.

lg-g4-mejor-camara-mercado-moviles-libres

Gracias a su sensor de infrarrojos y RGB, podrás obtener fotografías altamente fieles a la realidad con un cromatismo prácticamente idéntico al que vemos a través del ojo.

Además, su modo manual está a la altura de las cámaras profesionales. No sólo te permitirá ajustar parámetros como el ISO, el balance de blancos o los niveles de exposición; sino que podrás exportar las imágenes en formato RAW.

En la parte frontal, nos encontramos con una cámara de 8MP con un ultra angular que ofrece resultados impecables.

 

comprar-lg-g4-mociles-libres

 

Nexus 5X

Este Nexus, fruto del trabajo entre LG y Google, ofrece unos resultados a la altura de casi cualquier flagship.

A pesar de que cuenta con una cámara de sólo 12.3MP, su verdadero factor diferenciador está en su tamaño de píxel que se encuentra por encima de la media (1.55 µm).

Gracias a ello, este sensor de Sony, te permitirá capturar más luz incluso en las situaciones más oscuras ofreciéndote imágenes mucho más nítidas y con mayor nivel de detalle.

moviles-libres-mejor-camara-nexus-5x

Cuenta con un sensor láser, responsable del enfoque automático, capaz de detectar con mayor rapidez la distancia existente entro los diferentes objetos. El resultado: composiciones más atractivas y realistas.

Además, contamos con mejoras en la velocidad de la app de cámara de Google.

Tenemos que reconocer que nos encontramos ante una de las grandes cámaras de la gama media.

 

Sony Xperia M4 Aqua

Como el propio nombre indica, se trata de un móvil resistente al agua (certificado IP68).

Cuenta con un sensor propio Exmor RS de 13MP con apertura f/2.0 que ofrece una mayor definición y luminosidad en prácticamente cualquier situación lumínica.

Su función de enfoque automática superior, permite detectar hasta 52 tipos de escenas diferentes, fijando los ajustes en consonancia para que puedas obtener los mejores resultados.

Este móvil, también cuenta con un estabilizador de vídeo SteadyShot que garantiza una mayor calidad en imágenes en movimiento.

Su atractivo, también lo encontramos en su cámara frontal de 5MP con gran angular de 22mm y ángulo de visión de 88 grados.

 

comprar-sony-xperia-m4-aqua-moviles-libres

 

¿Con qué opción te quedas?

 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte