0
Comentarios

La Keynote de Apple a la altura de las expectativas

No puede estar más interesante el sector de la tecnología móvil. Si ayer nos despedíamos del IFA 2016 con interesantes novedades, hoy amanecemos con la esperadísima llegada del iPhone 7 que fue presentado ayer en San Francisco.

Pero no llegaba solo. Llegaba acompañado de la también más que esperada segunda generación del Apple Watch y de los nuevos AirPods.

Veamos qué nos dejó la jornada de ayer con la Keynote de Apple.

 

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: listos para comerse el mundo

moviles-libres-iphone-7-y-iphone-7-plus

Ante los grandes tope de gama de Samsung, Apple ha reaccionado presentado el iPhone 7, junto a su versión Plus, con importantes cambios generacionales.

El iPhone 7 luce un diseño espectacular disponible en jet black, negro, plata, oro y oro rosa.

El botón de inicio deja de ser físico para convertirse en háptico (reacciona al tacto), simulando los trackpads de los últimos MacBooks. Así, permitirá ejecutar diferentes funciones dependiendo de la presión ejercida.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla de retina de 4.7”, en el caso del iPhone 7, y de 5.5” en el caso del iPhone 7 Plus. Aunque se mantienen las dimensiones y el número de píxeles respecto al iPhone 6S y 6S Plus, la pantalla de estos móviles es un 25% más luminosa mejorando la visión en exteriores.

Cuenta con el último chip de Apple, el A10 Fusion, que se presenta un 40% más potente que el A9 y con mejoras en la GPU y con la última versión de su sistema operativo, iOS 10, de cuyas novedades ya os hablamos en un post anterior.

Ambos móviles, cuentan con 2GB de RAM y almacenamiento interno de 32, 128 y 256GB dependiendo de la versión que elijas.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una potente cámara principal de 12MP y apertura focal de 1.8, con autoenfoque, quad LED y grabación en 4K a 30fps. La gran novedad la encontramos en el iPhone 7 Plus que duplica su cámara principal permitiendo un zoom óptico de x2 y un zoom digital de hasta x10.

La cámara frontal es de 7MP.

La batería del iPhone 7 es de 1.960mAh y crece hasta los 2.900mAh en el caso del iPhone 7 Plus. Desde Apple afirman que se ha mejorado su eficiencia garantizando una mayor autonomía,

Por último, una de las grandes novedades del iPhone 7, es que se trata de un móvil totalmente resistente al agua y al polvo por lo que desaparece el conector jack para los auriculares.

A pesar de ello, todos los iPhone 7 incluirán un adaptador de jack a lightning para aquellos que no cuenten con auriculares inalámbricos.

Con este nuevo cambio, Apple demuestra que se toma muy enserio el tema de las conexiones inalámbricas y lo reafirma con la presentación de los nuevos auriculares AirPods; unos auriculares totalmente inalámbricos con chip propio, llamado W1, que permite la detección del movimiento. Cuentan, además, con una autonomía de 5 horas e incluyen una batería extra con 24 horas de carga.

Además de su conexión inalámbrica, ofrecen la posibilidad de utilizar Siri y de realizar acciones con el iPhone 7 a través de los comandos de voz.

¿Conseguirá el nuevo iPhone estar a la altura del Samsung Galaxy Note 7?

 

Por fin conocemos al nuevo Apple Watch 2

wearables-apple-watch-2

Año y medio después de su lanzamiento, llega la segunda generación del Apple Watch con atractivas novedades.

Aunque el Apple Watch 2 mantiene la misma línea de diseño que su predecesor, llega con novedades de color y materiales incluyendo la cerámica blanca.

Dos de sus novedades más suculentas son su GPS y su resistencia al agua que permiten sumergirlo hasta los 50m. gracias al sellado completo de su carcasa.

En su interior, también presenta algunos cambios. Incluye un nuevo procesador dual core que mejora el rendimiento del smartwacth y garantiza un funcionamiento mucho más fluido de la interfaz y las aplicaciones. La nueva versión de su sistema operativo watchOS 3.0, también ayuda a que su funcionamiento sea mucho más eficiente.

Además, presentan una edición especial de la mano de Nike, el Apple Watch Nike+, totalmente personalizado tanto por fuera como por dentro. Un diseño deportivo exquisito para satisfacer hasta a los deportistas más top.

apple-watch-nike-plus-wearables

Ya queda poco para que podamos disfrutar  de las grandes novedades de Apple que saldrán a la venta durante las dos próximas semanas. Lo mejor: España se encuentra entre los primeros países del desembarco.

¿Conseguirá Apple hacerle sombra a Samsung con sus dos nuevos dispositivos estrella?

Escrito por
Categoría
Apple e IOS

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte