1
Comentarios

Firbit Charge 2 y Fitbit Flex 2: las nuevas smartbands de Fitbit

A finales de mes, Fitbit, el conocido fabricante de wearables, presentaba sus dos nuevas smartbands deportivas: las nuevas Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. 

¿Qué nos ofrecen estas dos nuevas versiones de la Fitbit Charge y la Fitbit Flex?

 

Fitbit Charge 2: looks casual y deportivo en un mismo wearable

Esta nueva pulsera inteligente, luce una pantalla OLED con lectura vertical mayor que su antecesora.

Su diseño es uno de sus puntos fuertes consiguiendo que su estética pase desapercibida con cualquier look. De hecho, está disponible con distintos acabados.

A parte de la versión clásica, resistente al agua, que incluye una correa de goma intercambiable disponible en negro, azul, ciruela, turquesa y, próximamente, en lavanda; la nueva Fitbit Charge 2 está disponible en dos acabados más.

La colección Luxe Leather se presenta con una correa de cuero auténtico disponible en marrón, añil o rosa palo para que puedas lucirla hasta en las mejores ocasiones.

También está disponible una edición especial, que aunque mantiene la goma como material de la correa, ésta presenta una nueva textura biselada de diamante. Esta edición especial está disponible para mujer, con una correa de color lavanda acompañada de un monitor bañado en oro rosa de 22K con un espejo pulido; y para hombre, con una correa en color negro y un monitor en color gris plomo y acabado mate.

smartband-fitbit-charge-2-moviles-libres

La nueva smartband Fitbit Charge 2, monitoriza toda nuestra actividad e inactividad. Cuenta con la función SmartTrack capaz de reconocer de forma automática la actividad que estamos realizando y monitorizarla consecuentemente.

Además, cuando detecta una inactividad, manda recordatorios para que realices un mínimo de 250 pasos.

También monitoriza la calidad y duración de tu sueño para mejorar tu rutina.

Cuenta, también, con la tecnología exclusiva Purepulse de control de ritmo cardíaco que permite monitorizar nuestras pulsaciones, directamente desde la muñeca, de forma continua y automática. Así, garantiza una mejor precisión al medir las calorías quemadas al final del día y la intensidad de nuestra actividad, asegurando un rendimiento mayor.

Con la nueva smartband Fitbit Charge 2, no todo es ejercicio. También podrás disfrutar de la mejor relajación con las sesiones de respiración guiadas.

Cuenta con diferentes formatos de reloj, totalmente personalizables, y permite la sincronización con más de 200 dispositivos, a través de app de Fitbit disponible tanto para iOS como para Android, permitiendo disponer de un seguimiento exhaustivo en cualquier dispositivo y consultar en tu pulsera inteligente todas tus llamadas, mensajes de texto y alertas de calendario.

moviles-libres-app-fitbit

 

Fitbit Flex 2: la simpleza más exclusiva

La nueva Fitbit Flex 2, se convierte en la pulsera inteligente más delgada de la compañía. Como su predecesora, se trata del modelo más simple de la compañía dirigido a aquellos que, simplemente, buscan llevar un control exhaustivo de su actividad diaria.

Igual que la Fitbit Charge 2, monitoriza toda nuestra actividad diaria así como la duración y calidad de sueño. Además, como es totalmente resistente al agua, también podremos monitorizar nuestros ejercicios de natación.

Al no disponer de pantalla, cuenta con cinco LEDs indicativos que cambian de color y se activan dependiendo de los resultados obtenidos y de aquello que estemos realizando. Por ejemplo, al recibir una notificación, la smartband vibrará y las luces LED serán de uno u otro color dependiendo del tipo de notificación.

Además, también cuenta con diferentes opciones de personalización para que puedas lucirla en cualquier ocasión.

fitbit-flex-2-moviles-libres

La colección Luxe, mucho menos casual, está compuesta por diferentes piezas de alta joyería. Esta colección dispone de brazalete, disponible en color plata de acero inoxidable o bañado en oro y oro rosa de 22K; y colgante, disponible en oro o plata. El colgante, pero, tiene desactivadas la función SmartTrack y la monitorización del sueño.

La versión clásica, está disponible en negro, azul marino, rosa y lavanda.

 

¿Con qué versión te quedas tú?

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 1

Avatar

Sergio

Sep 5, 2016

Yo me quedo con la versión Fitbit Flex 2.

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte