0
Comentarios

Móviles para mayores más funcionales gracias a los launchers Android

Una de las grandes ventajas de Android sobre iOS es el inmenso abanico de posibilidades de personalización que ofrece; ya que en la Play Store puedes encontrar infinidad de launchers capaces de personalizar hasta el más mínimo detalle de tu móvil.

Precisamente gracias a estos lanzadores, podemos otorgarle mayor funcionalidad y practicidad a los móviles para mayores para que cualquier móvil Android pueda ser utilizado de forma simple y sencilla.

¡Descubre algunos de los mejores launchers para móviles para mayores!

 

Big Launcher: móviles para mayores a todo color

Big Launcher no sólo te ofrece una interfaz totalmente simplificada, sino también iconos grandes y marcadamente diferenciados gracias a sus atrevidos y contrastados colores.

moviles-para-mayores-launcher

Esta launcher, presenta un menú sencillo y diferente que permite utilizar cualquier móvil Android de forma muy intuitiva.

Además, ofrece infinitas posibilidades de personalización para que se puedan crear diferentes pantallas en las que organizar aplicaciones y demás facilitando su uso y acceso.

Una de sus funciones más interesantes, es que puedes configurarlo para que las notificaciones se muestren a pantalla completa e, incluso, introducir una contraseña de bloqueo para evitar que se activen, pierdan o eliminen por error cosas importantes.

También ofrece la función de marcación rápida e incluye un botón SOS con geolocalización.

El único inconveniente de esta launcher para móviles para mayores, es que tiene un precio algo excesivo.

Big Launcher, está disponible en la Play Store para móviles con versión Android 2.1 o superior.

  

Necta Launcher: la alternativa perfecta

El objetivo de Necta Launcher es hacer accesible a todo usuario cualquier móvil Android.

Este lanzador, sustituye la pantalla principal de cualquier móvil para mayores que lleve Android por una interfaz de color azul mucho más simple e intuitiva.

launcher-moviles-para-mayores

Con la activación de Necta Launcher, toda la interfaz se sobredimensiona y los iconos, el menú y los textos crecen para facilitar su uso y lectura.

Además, incluye un modo de marcación rápida y una versión simplificada de la app de la cámara que permite, por ejemplo, tirar una foto apretando en cualquier punto de la pantalla.

Una de sus funciones más interesantes, es su botón SOS que permite configurar una serie de contactos de emergencia a los que podrás contactar agitando tres veces tu mano por delante de la pantalla del terminal. Automáticamente, los contactos de emergencia serán contactados vía SMS o llamada telefónica.

También ofrece muchas posibilidades de geolocalización facilitando la ubicación exacta de esa persona.

Se trata de una app totalmente gratuita que podrás instalar en cualquier móvil para mayores que incluya la versión Android 2.3 o superior.

Sin duda alguna, se trata de la mejor opción que podrás encontrar en la Play Store.

   

Wiser Simple Launcher

Una vez más, nos encontramos ante un lanzador capaz de simplificar la interfaz y el uso de cualquier móvil Android.

launcher-android-moviles-para-mayores

Ofrece la misma simplicidad que cualquier otro launcher para móviles para mayores con algunos cambios en la estética visual. Los iconos dejan de ser cuadrados y pasan a ser redondos.

A pesar de su sencillez, ha sido capaz de mantener el aspecto atractivo de la interfaz de Android.

Aunque se trata de un launcher gratuito, su mayor hándicap es que sólo está disponible para Android 4.0 o versiones superiores.

Necta Launcher ofrece interesantes funcionalidades que no encontrarás en el resto de lanzadores. Big Launcher, incorpora el uso del color; lo que facilita la identificación de todos los elementos. Y Wiser ofrece una atractiva estética visual que lo diferencia de cualquier otro. ¿Cuál crees que es la opción más interesante?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte