0
Comentarios

Los mejores móviles de 2016 (parte I)

Sin duda alguna, este 2016 ha sido un gran año para la tecnología móvil; y es que los smartphones de esta temporada vienen cargados de innovación, creatividad y mucho, mucho perfeccionamiento.

¡Veamos algunos de los mejores flagships que hemos conocido este año!

 

¡Sin tapujos! El Samsung Galaxy S7 Edge, roza la perfección

El Galaxy S7 Edge consigue mejorar lo inmejorable. Aunque su diseño es prácticamente idéntico al del Galaxy S6, presenta unos bordes más redondeados que mejoran su ergonomía.

Cuenta con una pantalla Super Amoled de 5,5”, con resolución Quad HD, que ocupa el 76% del frontal del terminal. Además, viene protegida con Gorilla Glass 4.

En su interior, nos encontramos con un avanzado procesador Exynos 8890, para la versión Europea; y un Qualcomm Snapdragon 820 para la versión americana.

El procesador Exynos 8890 es un 30% más potente que el Exynos 720 que montaba el Galaxy S6 por lo que estamos hablando de una potencia y rendimiento sobresalientes. Además, su avanzado sistema de refrigeración líquida, presente en muy pocos móviles, ayuda aún más si cabe en esta tarea.

samsung-galaxy-s7-edge-moviles-libres

 

Llega con Android 6.0.1 Marshmallow con su famosa capa de personalización TouchWiz. Además, dispone del modo Always On que permite disponer de cierta información, como la hora o el calendario, cuando la pantalla del móvil se encuentra totalmente apagado.

Su memoria RAM es de nada más y nada menos que 4GB acompañados por los 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 256GB mediante microSD.

Cuenta con una importante batería de 3.600 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Por último, en el apartado fotográfico, nos encontramos con una potente cámara principal de 12MP, que destaca por su gran apertura focal de 1,7. En la parte frontal, nos encontramos una cámara de 5MP con gran angular.

Además, es resistente al agua y al polvo.

Sin duda alguna, un súper todoterreno que se acerca a la perfección.

 

comprar-samsung-galaxy-s7-edge-moviles-libres

 

Lo más top de Huawei se llama P9 Plus

Aunque no sea tan perfecto como el Galaxy S7 Edge, el Huawei P9 Plus llegaba en abril para competir directamente con los móviles más top de la gama alta.

Sin duda alguna, su exquisito diseño es uno de sus valores diferenciales: excelentes materiales y cuidados detalles.

En la parte frontal, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,5”. Quizás sea uno de sus apartados más decepcionantes ya que no se ha atrevido con la resolución Quad HD.

moviles-libres-huawei-p9-plus

Monta un procesador Kirin 955 que garantiza un óptimo rendimiento. La GPU tiende a ser el punto débil de los procesadores Kirin ocasionando pequeños lags en el funcionamiento. Quizás uno de los motivos por los que la pantalla del Huawei P9 Plus no sea perfecta.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB ampliables hasta los 256GB mediante microSD.

Su batería es de 3.400 mAh; lo que garantiza unos 2 días de autonomía, aproximadamente. Además, también cuenta con carga rápida.

Su apartado fotográfico es, sin lugar a dudas, uno de los grandes fuertes de este móvil. Cuenta con una doble cámara trasera de 12MP firmada por Leica y una cámara principal de 8MP. Lo mejor es su sensor monocromático, único en el mercado, que ofrece unos resultados increíbles.

Si eres un gran amante de la fotografía, éste es el móvil que estabas buscando.

 

iPhone 6S Plus: el móvil más grande de Apple

Después de los problemas causados por el aluminio del iPhone 6, que provocaba la deformación del terminal; el iPhone 6S Plus llegaba con un nuevo aluminio que no sólo evitaba dichos problemas, sino que conseguía aumentar notablemente la resistencia del móvil.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla IPS de 5,5”; lo que convierte al iPhone 6S Plus en el móvil más grande de la compañía hasta la fecha.

moviles-libres-iphone-6s-plus

En su interior, nos encontramos con su procesador A9 junto a la versión de iOS 9 para su sistema operativo.

Cuenta con 2GB de RAM y una memoria interna de 16/64/128GB según la versión (se trata de un almacenaje no ampliable).

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 12MP, que permite la grabación en 4K, y una frontal de 5MP con retina flash.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor del iPhone 6S Plus es su sistema 3D Touch que nos permite ejecutar diferentes aplicaciones dependiendo de la fuerza que ejerzamos sobre la pantalla.

 

comprar-iphone-6s-plus-moviles-libres

 

Ya seas de Samsung, Huawei o Apple; lo que seguro compartes, es la elección acertada. Con sus pros y sus contras, nos encontramos ante tres de los móviles más potentes de este 2016. 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte