0
Comentarios

¡Confirmado! Ya tenemos fecha para la Keynote de Apple

Desde hace meses, los rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone 7 han sido incesantes; pero poco tendremos que esperar para saber cómo será finalmente el nuevo iPhone puesto que los de Cupertino ya han mandado las invitaciones para la Keynote.

La última Keynote de Apple del año, se celebrará en San Francisco, una vez más, el próximo miércoles 7 de septiembre. En ella se espera que conozcamos al nuevo de la familia junto a la segunda generación del Apple Watch y al nuevo MacBook Pro. 

¿Qué sabemos hasta la fecha de los tres nuevos dispositivos de Apple?

 

¿Cumplirá el nuevo iPhone 7 con las expectativas?

No vamos a negar que este año, gigantes como Samsung o Huawei, nos has presentado los grandes móviles Android de 2016.

El Huawei P9 nos sorprendía con su impecable cámara fruto de la colaboración con Leica y Samsung completaba su perfecta gama de flagships de esta temporada con el nuevo Note 7.

No se lo han puesto fácil a Apple; más aun teniendo en cuenta que sus seguidores hace tiempo que vienen pidiendo novedades y más innovación en los móviles de la compañía.

Por el momento, del nuevo iPhone 7 solo se conocen rumores y más rumores aunque se espera que se presenten dos versiones: una de 4.7” y una versión plus de 5.5”.

nuevo-iphone-7-moviles-libres

El iPhone 7 contaría con una batería de 1.960 mAh, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (parece que por fin Apple se despide de los escasos 16GB de almacenamiento interno), integraría la última versión de su procesador, el A10, así como su última actualización de sistema iOS 10. También esperamos que llegue con una cámara principal de 12MP con doble lente.

En la versión Plus, los cambios se esperan en la batería, que aumentaría hasta los 2.910 mAh, en la memoria RAM que también se espera que crezca hasta los 3GB y en la cámara principal.

Sean cuales sean las novedades que lleguen con el nuevo iPhone 7, tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 7 de septiembre para descubrirlo.

 

Apple Watch 2 y MacBook Pro: ¿qué novedades nos traerán?

La segunda generación del Apple Watch, tampoco ha estado exenta de filtraciones. En un principio, se esperaba que se tratara del primer smartwatch de la compañía en contar con conectividad propia; aunque finalmente Apple descartaba esta opción al tratarse de una tecnología aún por madurar.

En principio, se confirma la llegada del Apple Watch 2 con GPS y mejoras en la batería. Ayer mismo, los rumores apuntaban a una batería de 334 mAh que garantizaría una mejor autonomía del dispositivo.

También se espera que monte el nuevo procesador para smartwatches de Apple, el nuevo watchOS 3, que conocimos en el WWDC 2016 y que es 7 veces más rápido que el watchOS 2.

keynote-apple-watch-2-moviles-libres

Por otra parte, con la llegada del nuevo MacBook Pro, se espera la renovación más grande de estos dispositivos de los últimos 4 años.

Se espera que integre un panel OLED en forma de tira, situado en la parte superior de su teclado, y que sustituiría a las teclas de función. Esta nueva tecnología, permitiría acceder a funciones específicas según la aplicación que estemos utilizando. Por ejemplo, si nos encontramos en iTunes, tendríamos los diferentes controles de reproducción mientras que si estuviéramos en Pages, las funciones serían las de cortar, copiar o pegar.

También se esperan mejoras en el diseño, presentándose con un perfil más delgado; incorporación de los puertos USB tipo C  y mayor seguridad gracias a las mejoras del Touch ID.

 

¿Veremos en la próxima Keynote de Apple la actualización de estos nuevos dispositivos? ¿O con qué nos sorprenderán esta vez los de Cupertino?

Escrito por
Categoría
Apple e IOS

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte