0
Comentarios

Los móviles para mayores de Thomson

Las nuevas tecnologías invaden nuestra vida. Prácticamente todos nosotros, contamos con un teléfono móvil. Años tras año, las grandes compañías de tecnología móvil nos deleitan con sus grandes avances tecnológicos y sus dosis de innovación.  

En este avance vertiginoso, a veces nos olvidamos de nuestros mayores que buscan móviles sencillos e intuitivos que les permitan comunicarse de forma fácil y directa con sus seres queridos.

Por ello, son muchas las marcas que ofrecen móviles para mayores que se adaptan 100% a sus necesidades y que brillan por su facilidad de uso.

moviles-para-mayores

 

¿Qué debes buscar en un móvil para mayores?

Antes de comprar un teléfono para mayores, asegúrate de que cumplan algunas características básicas como:

  • Disponer de un botón de emergencia visible y de fácil acceso que le permita estar comunicado en todo momento.
  • El teclado tiene que contar con unos botones lo más grandes y claros posibles.
  • Es importante que cuente con una óptima pantalla que disponga de un sencillo menú de acceso a las distintas aplicaciones.
  • Es recomendable que cuente con unos buenos altavoces para disfrutar de la mejor experiencia de voz.
  • Por último, es recomendable que el móvil para mayores que compres cuente con una base para su carga ya que su uso es mucho más sencillo que un cable USB.

 

Thomson; uno de los grandes fabricantes de móviles para mayores

En 2012, la marca Thomson, especializada en tecnología de sonido y televisores, daba un paso más hacia su expansión apostando por el universo de la tecnología móvil.

En el mercado de móviles para mayores, se ha convertido en un fabricante destacado ofreciendo móviles sencillos a buen precio.

En nuestra web, encontrarás algunos de sus mejores móviles para mayores

¿Qué nos ofrecen estos móviles para mayores?

moviles-libres-para-mayores

  

Thomson Serea 51, 62 y 65; las grandes opciones en móviles para mayores deThomson

Estos móviles para mayores de Thomson, destacan por su intuitivo menú y por sus teclas de gran tamaño. Además, incluyen dos teclas de marcación rápida que facilitan su uso.

El Thomson Serea 51, cuenta con una pantalla de 1.7 pulgadas con una resolución de 128 x 160 píxeles.

En el caso del Thomson Serea 62, la pantalla crece hasta las 2.4 pulgadas aumentando, consecuentemente, su resolución hasta los 240 x 320 píxeles. Esta pantalla se mantiene en el caso del Thomson Serea 65.

Todos ellos, cuentan con conexión Bluetooth, radio FM, linterna LED, comunicación mediante SMS o MMS y cámara VGA e incluyen unos auriculares por cable.

La batería del Thomson Serea 62 es de 800 mAh y crece hasta los 850 mAh en el caso del Serea 51. Ambos garantizan una autonomía de unas 5 y 5.5 horas, respectivamente, a pleno rendimiento.

En el caso del Serea 65, la batería sigue aumentando hasta alcanzar los 1.100 mAh.

Además, estos móviles para mayores, incluyen una base de carga rápida y un botón SOS, ubicado en la parte superior, que permite una comunicación más fácil y rápida.

Pulsando el botón SOS, se puede mandar un mensaje de alerta inmediato, mediante llamada o SMS, hasta a 5 contactos diferentes.

Sin duda alguna, nos encontramos ante dos buenas opciones que facilitarán su uso a nuestros mayores.

¡Entra en nuestra web y descubre nuestra selección de móviles para mayores!

 

thomson-serea-51-moviles-libres

movil-libre-thomson-serea-62

thomson-serea-65-moviles-libres

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

back to top
Botón Soporte