0
Comentarios

Apps destacadas para personalizar tu smartphone

Una de las características más potentes de Android es que te permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de tu teléfono móvil y, para ello, existen infinidad de aplicaciones.

En el post de hoy, vamos a ver cuatro de las apps más destacadas que te permitirán darle un estilo propio a tu sistema operativo.

#1 Solo Launcher

Solo Launcher es un lanzador para Android que satisface, a la par, las necesidades de eficiencia y diseño que requiere cualquier lanzador.

El diseño de su interfaz es sencillo, elegante y discreto; pero lo que realmente destaca en Solo Launcher no son sus elementos estéticos, sino los atajos gestuales que ofrece. Por ejemplo, deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla principal, traeremos al frente todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal.

También tiene iconos personalizables y un limpiador de memoria, lo que lo convierte en uno de los launchers más completos del mercado.

#2 Everything Me

Everything Me es una launcher que nos permitirá acceder a todas nuestras aplicaciones e, incluso, a aquellas que no tengamos instaladas ya que se trata de un lanzador inteligente que organiza tus apps en función de tus intereses y de la forma en cómo utilizas el teléfono.

Everithing Me, va evolucionando a medida que lo usas, lo que lo convierte en un launcher muy dinámico que te permitirá disponer de una gran variedad de aplicaciones con mucha comodidad.

#3 Pinko

Pinko es un tema elegante que contiene infinidad de iconos con estilos unificados para las aplicaciones más populares. Además, contienen un gran número de fondos de pantalla realmente impresionantes.

Este tema, pero, solo es compatible con el launcher APUS por lo que será necesaria su instalación previa antes de poder disfrutar de él en nuestro Smartphone.

#4 Audax

Un pack de iconos minimalistas, sencillos y coloridos con el que podrás darle la nota de color perfecta a tu móvil. Audax dispone de más de 2.000 iconos, realizados en resolución QHD y un juego completo de fondos de pantalla que se sirven directamente desde la nube.

Aunque sólo hemos seleccionado 4 apps para personalizar tu móvil, si os entretenéis en trastear en Google Play, encontraréis infinidad de aplicaciones que os permitirán personalizar hasta el último rincón de vuestro terminal.

Además, hay que tener en cuenta que muchos launchers son inteligentes y organizan las apps y las pantallas de navegación según cómo utilizas cada cosa; así que solo es cuestión de ir probando y encontrar el que mejor se adapta a nuestro modo de interactuar con nuestro Smartphone. 

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte