0
Comentarios

Las mejores apps para personalizar tu smartwatch Android

Los relojes inteligentes se están convirtiendo en un complemento indispensable para muchos usuarios. El futuro de los smartwatches parece garantizado no sólo por los constantes guiños al sector de la moda que están realizando los principales fabricantes, sino por las profundas mejoras y el desarrollo de nuevas aplicaciones que nos permiten adaptar el reloj a nuestros gustos y necesidades.

Una de las novedades que integró Android Wear 5.0.1 fue, precisamente, la capacidad de personalizar la pantalla de tu smartwatch Android. Siendo así, en el amplio mercado de tu Play Store puedes encontrar infinidad de watch faces o carátulas que te permitirán personalizar tu wearable prácticamente hasta el más mínimo detalle.

Éstas son, bajo nuestro punto de vista, las 5 mejores aplicaciones para personalizar tu smartwatch.

 

5 apps para personalizar tu smartwatch Android

 

1. Facer

La famosa aplicación de Android para personalizar la esfera de tu reloj inteligente cuenta ahora con un desarrollo propio para iOS, por lo que podrás tenerla en cualquier dispositivo de muñeca. Se integra con las principales redes sociales y, como novedad, presenta una herramienta online para poder crear tus propias carátulas. De hecho, son muchas las firmas y marcas de moda que ya venden sus propios diseños para Facer.

 

2. Ustwo Smart Watch Faces

Sencilla app con 6 carátulas que nos permite incluir información adicional en nuestro smartwatch, como eventos del calendario o datos meteorológicos. Es muy personalizable y totalmente gratuita. Funciona a partir de Android 4.4.

 

3. Watch Faces for Android Wear

Si eres muy fan de customizar al detalle tu dispositivo, esta app para Android Wear te permitirá generar una esfera única. Podrás cambiar la fuente de los dígitos, los colores, las agujas, el fondo e incluso las medidas de los distintos elementos. Es gratuita.

 

4. Golden Beauty Watch Face

Para amantes de lo tradicional nos llega esta app, muy simple y que nos permite tener en nuestra muñeca un reloj clásico y elegante gracias a carátulas con un toque vintage. Incluso puedes mostrar los mecanismos y engranajes virtuales en la esfera del reloj. Curiosamente, la originalidad en las nuevas tecnologías supone a veces volver al pasado…

 

5. Weather Watch Face

Una watch face con gran personalidad y estilo que integra en la pantalla de tu smartwatch información meteorológica a tiempo real. Lo mejor es que podrás activar alarmas que te avisen de cualquier cambio en las condiciones climatológicas o cuando se desconecte del teléfono. Se puede personalizar para mostrar la batería restante, cambiar los colores, etc. Aunque tiene una versión gratuita, tendremos que pagar para tener todas las funcionalidades. Aun así es muy recomendable.

 

¿Has comprobado ya cómo puedes personalizar la carátula de tu smarwatch gracias a estas aplicaciones? Ya solo depende de ti lucir como nadie un elegante y vistoso smartwtach. 

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte