0
Comentarios

Motorola Moto X Force: ¿el móvil más resistente del mercado?

Motorola cerraba el pasado año con el Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2, que llegaba para competir con los grandes móviles de gama alta.

Buscaba diferenciarse por su potencia y resistencia; ¿lo habrá conseguido?

Características técnicas Motorola X Force

Dimensiones:

150 x 78 x 9,2 (mm)

Pantalla:

Pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas. Resolución QHD (2.560 x 1.440)

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 810 y Adreno 430

Sistema Operativo:

Android 5.1 Lollipop nativo (actualización a Android 6.0 Marshmallow disponible)

Memoria RAM:

3GB

Memoria interna:

32GB ampliables hasta los 200GB con microSD

Conectividad:

4G, Blueetooth 4.1, WIFI, NFC

Batería:

3.760 mAh

Cámaras:

Cámara principal de 21MP. Cámara frontal de 5MP

Otros:

Dual SIM

Precio:

499,00€

 

 

Diseño y pantalla

En cuanto a su diseño, no encontramos grandes diferencias respecto al resto de móviles de la compañía; por lo que podemos afirmar que Motorola ha optado por mantener el diseño continuista de sus dispositivos.

Su parte trasera está construida con nylon balístico y utilizan los acabados metálicos para el resto del cuerpo.

motorola-moto-x-force-moviles-libres

En la parte delantera, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5.4 pulgadas, una diagonal algo singular, con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

A pesar de que las pantallas AMOLED ofrecen un contraste y una saturación algo elevados; la verdad es que, en este casom se contrarrestan con la excelente resolución Quad HD de este móvil.

 

Procesador y sistema operativo

Para el funcionamiento de este smartphone, Motorola ha optado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 810 que sigue encontrándose entre los 10 SoCs más potentes del mercado. Su GPU es una Adreno 430 cuyo rendimiento se sitúa en la cuarta posición en los resultados de AnTuTu.

En cuanto al sistema operativo, llega de fábrica con Android 5.1 Lollipop aunque ya está disponible su actualización a Android 6.0 Marshmallow. Uno de los puntos más atractivos de este móvil es que llega sin capas de personalización propia lo que permite disfrutar de la versión nativa de Android.

La nula personalización de su sistema operativo y su potente procesador, garantizan un rendimiento excelente del Motorola Moto X Force.

moto-x-force-movil-libre

 

Almacenamiento y autonomía

El Motorola Moto X forcé, cuenta con una memoria RAM de 3GB acompañada de una memoria interna de 32GB ampliable hasta los 200GB mediante microSD.

Si nos centramos en su autonomía, cuenta con una generosa batería de 3.760 mAh que garantiza su funcionamiento autónomo durante unas 36-48 horas a pleno rendimiento.

  

Apartado fotográfico

El apartado fotográfico destaca por los buenos resultados que ofrece independientemente de la situación lumínica que nos encontremos.

Su cámara principal cuenta con un sensor Sony de 21MP con una apertura focal de 2.0. Cuenta con un flash LED Dual, estabilización óptica y autoenfoque y permite la grabación en 4K. Se trata de un potente sensor que destaca por su buen enfoque y óptimo rendimiento en situación de poca luz.

moviles-libres-motorola-moto-x-force

En el frontal de este móvil, encontramos una cámara de selfies de 5MP.

 

Conclusiones

El Motorola Moto X Force, es uno de los móviles más resistentes que puedas encontrar en el mercado; lo que no significa que esté exento de sufrir daños, sino que goza de una excelente resistencia y robustez.

Sin duda alguna, su excelente rendimiento y su más que generosa batería, son dos de los mejores apartados de este terminal.

Por ponerle algún defecto, quizás echemos en falta un lector de huellas y un diseño un tanto más atrevido.

En general, nos encontramos con un móvil de gama alta, con unas excelentes prestaciones, que ahora puedes encontrar en nuestra web a un precio imbatible. 

comprar-motorola-moto-x-force-moviles libres

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte