0
Comentarios

El Samsung Galaxy Note 4 sigue estando entre los grandes móviles del mercado

Con la llegada del Note 2, Samsung nos mostraba una de sus mejores y más avanzadas gamas y año tras año nos ha mostrado algunos de los mejores flagships de la temporada.

El Samsung Galaxy Note 4, no podía ser una excepción. Se presentaba en el IFA 2014 para traernos uno de los mejores y más completos móviles de 2014.

Gracias a nuestra selección de móviles libres seminuevos, puedes disfrutar de este tope de gama a un precio mini. Nuestros móviles de segunda mano, han sido totalmente revisados y puestos a punto y se entregan con un aspecto impecable. Además, todos los seminuevos disponen de un año de garantía.

¡Descubre por qué un Samsung Galaxy Note 4 de segunda mano, es una opción excelente!

Características técnicas Samsung Galaxy Note 4

Dimensiones:

153,5 x 78,6 x 8,5 (mm)

Pantalla:

Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas. Resolución QHD (2.560 x 1.440)

Procesador:

Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos con velocidad de 2.7 GHz

Sistema Operativo:

Android 4.4 (actualización a Android 6.0 Marshmallow disponible)

Memoria RAM:

3GB

Memoria interna:

32GB ampliables hasta los 128GB con microSD

Conectividad:

4G, Blueetooth 4.0, WIFI

Batería:

3.220 mAh

Cámaras:

Cámara principal de 16MP con estabilización óptica. Cámara frontal de 3.7MP

Otros:

Sensor de huellas. S Pen

Precio:

319,00€

 

Diseño y pantalla

El diseño del Galaxy Note 4, está muy influenciado por la estética del Galaxy Alpha. Está construido con policarbonato, aunque luce un aspecto premium superior a sus antecesores gracias a sus marcos metálicos.

Del Note 3, hereda el aspecto cuero de su trasera.

En la parte frontal, nos encontramos con una excelente pantalla. Sin duda alguna, uno de los mejores atributos de este flagship.

El Note 4, luce una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y una inmejorable resolución QHD (2550 x 1440). El contraste y la fidelidad de los colores, son excepcionales. Además, ofrece una calidad inmejorable en exteriores incluso a pleno sol.

moviles-libres-seminuevos-note-4

 

Procesador y sistema operativo

Samsung optó por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos para hacer funcionar al Note 4. Este SoC, fue el último de su categoría en incluir los núcleos Kraif.

Se convirtió en uno de los más potentes procesadores de Qualcomm ofreciendo un 40% más de rendimiento gráfico que sus dos versiones anteriores.

Sin duda alguna, este potente procesador garantiza un rendimiento impecable en cuanto a fluidez y capacidad de mover juegos muy exigentes.

En cuanto al sistema operativo. Llegaba de fábrica con la versión Android 4.4 (la versión presentada por Google en 2014) aunque ya está disponible, por supuesto, su actualización a Android 6.0 Marshmallow.

 

Almacenamiento y autonomía

En cuanto a su almacenamiento, fue la primera generación de Galaxy Note que optaba por prescindir de los 16GB en el almacenamiento interno.

Así, llega con una memoria interna de 32GB ampliables a 128GB por medio de microSD. Todo ello, acompañando a los 3GB de RAM.

Cuenta con una batería de 3.220 mAh que le otorga una holgada autonomía de un día completo a pleno rendimiento. La culpable de la reducción de la autonomía de este smartphone, es la excelente pantalla con resolución QHD.

Cabe destacar que incluye la opción de carga rápida que permite disfrutar de un 50% de batería en menos de 30 minutos.

galaxy-note-4-seminuevo-moviles-libres

 

Apartado fotográfico

En esta ocasión, Samsung ha decidido prescindir de su propio sensor para incluir un acertado sensor de Sony en la cámara principal del Note 4.

La cámara principal de este móvil, es de 16MP e incluyo estabilizador óptico y autofoco.

Lo mejor de esta cámara, es su velocidad de enfoque y disparo; lo que ofrece unos buenos resultados en condiciones favorables de luz. Su punto débil son las fotografías nocturnas que salen con algo de ruido a pesar del estabilizador óptico.

La cámara principal se complementa con una cámara delantera de 3,7MP que alcanza los 1440p en captura de vídeo.

galaxy-note-4-moviles-libres-segunda-mano

 

Extras

No debemos olvidarnos de que el Note 4 incluye un fantástico sensor de huellas, en la parte frontal, y el ya clásico S Pen.

En esta ocasión, las mejoras de precisión del S Pen son visibles ofreciendo una experiencia de dibujo y escritura a mano envidiables.

 

El Galaxy Note 4 destaca por su excelente pantalla, su impecable diseño, su potente procesador y sus completos extras; aunque pocos fallos se le pueden sacar al que fuera uno de los mejores móviles de 2014.

Pero, sin duda alguna, lo mejor es que puedes disfrutar de un Samsung Galaxy Note 4 seminuevo en perfecto estado y a un precio mini, gracias a nuestra oferta de móviles de segunda mano. 

comprar samsung galaxy note 4 seminuevo

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte