0
Comentarios

Descubre por qué los móviles de segunda mano son una interesante opción

Los grandes de la tecnología móvil, se encuentran sumidos en una carrera continúa por ofrecer lo mejor, lo más novedoso y lo más creativo.

Cada año, los mejores fabricantes de móviles de todo el mundo, nos presentan sus mejores propuestas con nuevos diseños, nuevas funcionalidades e, incluso, nuevas tecnologías.

No es de extrañar entonces que cada vez sea más habitual que los usuarios cambiemos de móvil aun cuando éste funcione perfectamente buscando lo último en llegar al mercado. De hecho, diferentes estudios afirman que 4 de cada 5 usuarios cambiamos de móvil cuando todavía funciona.

Como todo en esta vida, tener lo mejor supone un desembolso económico importante que no todos podemos permitirnos; por eso, el mercado de segunda mano se ha convertido en uno de los grandes focos en los que conseguir un móvil seminuevo con unas condiciones excelentes y a un precio casi simbólico.

moviles-libres-segunda-mano

Foto real del iPhone 5C de segunda mano disponible en nuestra web. 

 

¿Cuáles son las ventajas de un móvil de segunda mano?

Un móvil seminuevo o de segunda mano, como el propio nombre indica, es un móvil que ha sido utilizado previamente.

Nuevas apps, nuevas experiencias, nuevos avances, nos incitan a cambiar de móvil aun cuando el nuestro funcione a la perfección o sea un móvil premium. Esta situación favorece la oferta de móviles de segunda mano siendo cada vez mayor y más interesantes las opciones que se ofertan y ofreciendo, incluso, la posibilidad de poder adquirir móviles tope de gama al precio de un gama media.

Dentro de los móviles de segunda mano, existen diferentes categorías que identifican el estado del dispositivo llegando incluso a poder a optar a móviles prácticamente nuevos, con potentes características y un estado envidiable.

Todos los móviles de segunda mano que vendemos en tuanity.com son de clase A; lo que significa que las marcas de uso son leves. Todos nuestros móviles, antes de ponerse a la venta, son expuestos a una minuciosa reparación y puesta a punto para poder ofrecer móviles de segunda mano de gran calidad, con un funcionamiento impecable y un display en perfecto estado.

moviles-libres-seminuevos

Foto real del iPhone 5C de segunda mano disponible en nuestra web. 

 

Comprar un móvil de segunda mano en un comercio especializado, además, te ofrece diferentes ventajas que no se pueden conseguir en una transacción entre particulares.

Para empezar, no sólo te garantizan el perfecto estado y funcionamiento del terminal, sino que te aseguran que el smartphone que estás comprando es legal y que no se trata de ningún producto robado.

Además, todos los móviles de segunda mano disponen de una garantía de 12 meses.

Por último, todos los móviles seminuevos disponibles en nuestra web, son totalmente libres y se entregan con un cargador compatible.

 

Sin duda alguna, el mercado de móviles de segunda mano es una opción a tener en cuenta si estás buscando un buen móvil a un buen precio. Entra en nuestra web y descubre nuestra selección de móviles de segunda mano

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte