0
Comentarios

Wiko U Feel Lite; el interesante smartphone de gama media de Wiko

La marca de móviles francesa Wiko (que aunque sea francesa tiene detrás un propietario chino), aprovechó la pasada edición del Mobile World Congress 2016 para renovar su catálogo. Uno de los móviles que más nos gustó de la presentación fue su nuevo Wiko U Feel Lite que, aunque es el pequeño y más modesto terminal de la familia U, es el afortunado que luce un diseño premium.

Veamos qué nos ofrece esta vez la gama media de Wiko.

Características técnicas Wiko U Feel Lite

Dimensiones:

143,5 x 71,5 x 8,5 (mm)

Pantalla:

Pantalla IPS de 5 pulgadas. Resolución (1280x720)

Procesador:

MediaTek MT6735 de 4 núcleos

Sistema Operativo:

Android 6.0 Marshmallow

Memoria RAM:

2GB

Memoria interna:

16GB ampliables hasta los 64GB con microSD

Conectividad:

4G, Blueetooth 4.0, WIFI

Batería:

2.500 mAh

Cámaras:

Cámara principal de 8MP con Flash LED. Cámara frontal de 5MP

Otros:

Utiliza microSIM y es dual SIM

Precio:

169,90€

 

Diseño atrevido, fresco y con cierto aire retro

Como os adelantábamos unas líneas más arriba, en esta ocasión, el hermano pequeño es el que llega con el diseño más premium.

Luce un diseño compacto y elegante gracias a su parte trasera metálica bicolor disponible en tres atrevidos colores: chocolate y gris combinados con un frontal en negro, y rosa oro combinado con un frontal en blanco.

El contraste que se crea con el uso del bicolor, junto a la textura de sus materiales, consiguen darle un aire vintage a este smartphone. Si lo combinamos con su contorno redondeado y su facilidad de agarre, nos encontramos ante un móvil tan útil y práctico como trendy.

En el frontal del terminal, nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720) con una densidad de píxeles de 294 ppp.

Además, incluye el modo On-Cell que reduce el espacio entre la pantalla y el propio smartphone garantizando una mejor respuesta del terminal.

También incluye una tecnología CABC que se encarga de ajustar automáticamente la luz de fondo de la pantalla para ofrecer imágenes mucho más nítidas.

moviles-libres-wiko-u-fell-lite

  

Características generales

Para su funcionamiento, Wiko ha optado por un procesador MediaTek MT6735 con una velocidad de 1.3 GHz, que garantiza el óptimo rendimiento del dispositivo.

En cuanto al sistema operativo, el Wiko U Feel Lite trabaja con la versión Android 6.0 Marshamallow.

Integra una memoria RAM de 2GB complementada con una memoria interna de 16GB ampliables hasta los 64GB por medio de microSD.

Su batería es de 2.500 mAh que garantiza, según indican el propio fabricante, una autonomía de unas 13 horas a pleno rendimiento.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 8MP que incluye un modo automático que han presentado como “modo profesional”, que permite ajustar ciertos parámetros como el ISO.

En la parte frontal, nos encontramos una cámara de 5MP con Flash LED.

Como extras, apuntar que el Wiko U Feel Lite, es dual SIM por lo que la tapa trasera del terminal es extraíble permitiendo el acceso a las dos microSIM y a la microSD. Lo curioso es que no permite la extracción de la batería.

 

Sensor de huellas multitarea

Una de sus características diferenciadoras y, a la vez, más interesantes; es la amplia funcionalidad de su sensor de huellas situado en la parte frontal del terminal y que funciona, al mismo tiempo, como botón físico.

Te permite registrar hasta 5 huellas diferentes permitiendo ejecutar una tarea diferente con cada una de ellas.

Así, por ejemplo, con una sola pulsación accedes a la pantalla principal; deslizando tu dedo por encima del botón físico, conseguirás ir hacia la izquierda o hacia la derecha y mediante la pulsación prolongada, podrás acceder a la multitarea.

wiko-u-feel-lite-moviles-libres

 

La interacción que ha conseguido Wiko con este smartphone, junto a su uso intuitivo y su diseño elegante y diferenciador, consiguen ofrecernos un interesante móvil de gama media por menos de 200€.

Si quieres comprar un Wiko U Feel Lite en color chocolate, gris o rosa oro, podrás hacerlo en nuestra web. 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte