0
Comentarios

Necksound: algo más que simples auriculares inalámbricos

Los auriculares, seguramente, se han convertido en uno de los accesorios más útiles para cualquiera de nuestros dispositivos; ya sea un móvil, una tablet o un PC o portátil.

Ya vimos en posts anteriores, que tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de auriculares enfocados a diferentes actividades; ya sea la práctica del deporte, el ocio o el consumo de música.

Si te gusta practicar deporte ya sabrás que, muchas veces, nos encontramos con la incomodidad de los cables o la falta de adaptabilidad de algunos auriculares. A pesar de los muchos avances que se han realizado en este campo, no es fácil encontrar unos auriculares que se adapten 100% a nuestras necesidades deportivas.

Con el objetivo en mente de revolucionar el mercado de los auriculares inalámbricos llega Necksound; los auriculares que el mundo del deporte estaba esperando.

moviles-libres-necksound-wearable

 

Necksound: disfrutando del deporte sin distracciones.

Como el propio nombre indica, más que de unos auriculares clásicos se trata de un collar que emite sonido.

Este novedoso wearable, nacido en Valencia de la mano de la compañía de mismo nombre, ha sido creado por y para deportistas con el objetivo de convertir cualquier práctica deportiva en una experiencia tan placentera como segura.

Como indica el propio CEO de la compañía durante el vídeo de presentación, la idea surgió después de que él mismo sufriera un accidente practicando deporte. Álvaro Morillo, CEO de Necksound, estaba practicando running mientras escuchaba música y los auriculares le impidieron escuchar los pitidos del coche que estuvo a punto de atropellarlo.

Fue entonces cuando decidió embarcarse en una aventura en la que conseguir diseñar un wearable capaz de reproducir música durante la práctica deportiva sin poner en riesgo la vida del deportista.

auriculares-necksound-moviles-libres

 

Características de Necksound

Estos auriculares han sido diseñador para que se adapten de forma ergonómica a tu cuello mediante imanes y están fabricados con silicona hipoalergénica flexible.

Además, ofrecen un impecable sonido estéreo que te permite escuchar música sin aislarte del sonido ambiente.

Necksound incorpora dos altavoces estéreo, orientados hacia los oídos, garantizando la mejor experiencia musical sin molestar a las personas que nos rodean.

Incluye una memoria interna de 4GB para que puedas almacenar toda tu música; aunque, si prefieres decantarte por Spotify o por la música que tienes guardada en tu móvil; puedes conectarlo a tu dispositivo o móvil a través de Bluetooth.

Es más, podrás emparejarlo con varios dispositivos a la vez así como recibir llamadas desde tu móvil, ya sea Android o iOS, ya que se trata de un wearable compatible con ambos sistemas operativos.

Incluye una batería de litio con una autonomía de unas 8 horas en funcionamiento y hasta 20 al mantenerse en espera.

 

Sin duda alguna, se trata de un interesante desarrollo made in Spain que promete revolucionar el sector de los auriculares inalámbricos.

Por el momento, solo se encuentran disponibles en Kickstater en plena campaña de financiación aunque, ante el éxito durante sus primeros días de vida, parece que la iniciativa, finalmente, verá la luz.

¿Qué te parece esta novedosa idea? 

Escrito por
Categoría
Auriculares

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte