0
Comentarios

Apps indispensables para convertirte en un experto maestro Pokémon

A estas alturas no nos cabe ninguna duda de que Pokémon Go es el juego revelación de este 2016.

En su cuenta oficial de Twitter, anunciaban que a día de hoy ha sido descargada, solo en dispositivos Android, más de 50 millones de veces y, según Apple, se ha convertido en la primera aplicación de la historia en generar estas cifras durante su primera semana de vida.

Ya sea por tratarse de un clásico entre los clásicos, o por su magnífica integración de la realidad aumentada; sea como sea, es difícil resistirse a salir a la calle en busca de Pokémons.

Si tú también has caído en sus redes, hoy te descubrimos algunas de las apps complementarias al juego para móvil que necesitarás para convertirte en un experto maestro Pokémon.

 Moviles-app-pokemon

 

Razer Go

Desde la llegada del Pokémon al mundo de los juegos para móvil, se han llevado a cabo diferentes quedadas entre jugadores. Hasta la fecha, las quedadas se organizaban a través de redes sociales como Twitter.

Razer pretende suplir esa necesidad de recurrir a las redes sociales lanzando un chat exclusivo para jugadores de Pokémon Go: Razer Go

Esta aplicación consiste en un chat geolocalizado en el que encontraremos tres salas disponibles. La primera es la sala global, en la que podrás chatear con cualquier miembro de Pokémon Go de cualquier país en el que se haya lanzado la app. La segunda, es la sala regional, a través de la cual podrás chatear con jugadores que se encuentren en un radio máximo de 500 km. Y, por último, encontramos la sala local, que nos permitirá comunicarnos con aquellos jugadores que se encuentren a un máximo de 5 km.

Además, también encontrarás tres formas de chatear ya sea de forma pública, con los miembros de tu equipo o, incluso, de tú a tú; lo que han bautizado como “susurros”. 

Desde hoy la aplicación estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS y, además, incluso podrás utilizarla desde tu PC o portátil.

 

Poke Radar

Poke Radar es una aplicación creada por y para jugadores de Pokémon Go. Se trata de una sencilla aplicación de geolocalización que te ayudará, a través de un mapa, a localizar todos los Pokémons que se encuentren disponibles.

La app se va actualizando en tiempo real gracias a la información que suben los usuarios sobre el paradero de los diferentes Pokémons. A medida que los diferentes jugadores se acercan al punto para cazar los Pokémons localizados, la información se va actualizando.  

Por el momento, la aplicación solo se ha presentado de forma oficial en iOS aunque puedes descargártela de forma sencilla, a través de una APK, en móviles Android.

poke-radar-app-movil-pokemon-go

 

PokeDetector

La función de esta sencilla app, es mandarnos una notificación cada vez que se detecte la presencia de un Pokémon en nuestra zona así como el tiempo que queda para que desaparezca.

La aplicación utiliza el GPS para detectar tu ubicación y mostrar los Pokémons que se encuentran cerca de ti. 

 

Go Extender

Una de las mayores desventajas del juego para móviles de Pokémon, es que consume mucha batería.

A pesar de que el juego ha intentado mitigar un poco esta desventaja con su modo de ahorro de energía; la verdad es que no ha sido suficiente. Pero hay una aplicación que se ha propuesto erradicar el problema garantizando un mayor ahorro de energía.

Go Extender mantendrá encendida la pantalla de nuestro smartphone solo cuando estemos jugando. Cuando detecte su inactividad, se encargará de apagar la pantalla aunque el juego siga en curso; lo que permitirá una mayor autonomía de nuestro terminal mientras estemos jugando.

Esta app se encuentra disponible para Android y para iOS.

 

¿Conoces alguna otra app o truco con el que poder ser un mejor entrenador y hacer crecer nuestro ejército de Pokémons?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte