0
Comentarios

Misfit Speedo Shine 2; la smartband diseñada pensando en los nadadores

En agosto de 2015, la compañía Misfit lanzaba, conjuntamente con Speedo - la marca líder en ropa para nadadores - la primera pulsera de actividad orientada, especialmente, a la práctica de la natación.

Casi un año después, la alianza de estas dos marcas se consolida con la llegada de la segunda generación de smartbands Misfit Speedo Shine 2.

 

Características de la nueva Misfit Speedo Shine 2

La Misfit Speedo Shine, es la primera pulsera de actividad diseñada pensando en los amantes de la natación.

Su segunda generación, permite monitorizar la actividad así como medir cada largo con una precisión líder en el sector, sea cual sea el tipo de brazada del nadador.

Misfit Speedo Shine 2

Su nuevo hardware y su avanzado software, garantizan una respuesta más rápida gracias a la mejor sincronización del wearable, el mayor alcance de su sistema bluetooth y su nueva pantalla táctil capacitiva capaz de detectar varias pulsaciones aumentando, así, su capacidad de ser controlada.

Integra un sistema de vibración y luces multicolor con multitud de combinaciones que ofrecen una completa información. Podrás ver el tiempo y el progreso de tu actividad a través de su aureola de colores, motivarte con los recordatorios de actividad o recibir notificaciones de tus mensajes y llamadas.

También incluye un temporizador con cuenta atrás con el que podrás definir el tiempo de duración de tu actividad. La pulsera de actividad te avisará, a través de su vibración, cuando el tiempo se haya consumido.

Cabe destacar que, a pesar de que es una smartband orientada a los nadadores, monitoriza cualquier actividad que se realice tanto fuera como dentro del agua como salir a caminar, a correr o ir en bici; incluso monitoriza tu actividad cuando estás durmiendo.

La pulsera de actividad Misfit Speedo Shine 2, permite la sincronización con Misfit Link. Gracias a ello, podrás escuchar música e, incluso, hacerte serlfies, aparte de alguna que otra acción extra.

También se sincroniza con la app Misfit, disponible tanto en la App Store como en la Play Store de Google, permitiendo ver la distancia que hemos recorrido, saber cuántas calorías hemos quemado o conocer si hemos alcanzado nuestros objetivos.

Misfit speedo shine 2

Además, para resaltar su vinculación al mundo de la natación, garantiza la sincronización con la app Speedo Fit creada exclusivamente para nadadores y a través de la cual podrás conocer información detallada sobre el ejercicio que estés realizando.

En cuanto al hardware, a parte de su pantalla táctil capacitiva, ofrece un acabado de aluminio metalizado y luce más delgado que su predecesor.

La nueva Misfit Speedo Shine 2 no necesita cargarse ya que incluye una pequeña pila que garantiza una autonomía aproximada de 6 meses. Además, su resistencia al agua permite inmersiones de hasta 50 metros.

 

Sin duda alguna, si eres un amante de este deporte, o complementas tu actividad física con la práctica de la natación, con Misfit Speedo Shine 2 tienes a tu alcance una completa pulsera de actividad. 

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte