0
Comentarios

El Galaxy Note 7 será el próximo móvil de grandes dimensiones de Samsung

Samsung va a por todas. La llegada del Galaxy S7 nos dejaba a todos con la boca abierta convirtiéndose en uno de los mejores móviles que veremos en este 2016. Ahora, nos acercamos a mediados de año y esperamos, impacientes, la presentación del próximo Note; seguramente, la gama de móviles más potentes de la compañía coreana.

Se esperaba la llegada del Galaxy Note 6 pero se confirma el salto en la nomenclatura: el nuevo móvil de Samsung se llamará Note 7. Algunos apuntan a que el cambio de nomenclatura se debe a que la compañía quiere estar a la par con su último flagship, el Galaxy S7; aunque también son muchos los que defienden que se trata de una nueva estrategia en su lucha psicológica contra Apple que presentará el nuevo iPhone 7.

 

El nuevo Galaxy Note 7 se deja ver

Hace unos días el famoso filtrador Evan Blass (más conocido como @evleaks) filtraba, con todo lujo de detalles, las imágenes del que será el próximo Samsung Note 7.

Por lo que se pueden apreciar en ellas, el nuevo móvil de Samsung mantiene un diseño conservador que se presentará en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y un nuevo color conocido como Blue Coral.

Las imágenes, también confirman la curvatura de la pantalla; una gran noticia ya que sus líneas curvas son las responsables de otorgarle ese exquisito diseño al terminal.

También se confirmaría la inclusión del escáner de iris, situado en la parte superior izquierda en el frontal del terminal. Una revolucionaría medida de seguridad que podría señalar el futuro de los smartphones en este terreno.  

Por último, las imágenes desmienten uno de los rumores más sonados hasta el momento: el Samsung Galaxy Note 7 no integrará una doble cámara trasera.

El goteo de rumores y filtraciones no se detiene aquí, porque la impaciencia por ver al nuevo tope de gama de Samsung hace que su presentación oficial esté lejos de ser un misterio. ¿Qué conocemos hasta la fecha sobre el próximo Note 7?

 

 

Galaxy Note 7: el móvil de grandes dimensiones de Samsung

Como se puede apreciar en las imágenes, parece ser que mantendrá un armonioso y conservador diseño acompañado por una pantalla curva de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD. Además, llegará con protección IP68 contra el agua y el polvo.

Montará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 u 823. Su memoria RAM será de 6GB complementada con una versión de 64GB de memoria interna. Una de las características que la compañía ha recuperado, para alegría de muchos, después de haber prescindido de esta versión en el Note 5.

En un principio, los rumores apuntaban a una batería de 4.000 mAh; posiblemente la mayor capacidad que puedas encontrar en el mercado a día de hoy. Por el momento, se desmiente el rumor apuntando a una batería de 3.600 mAh. Si se confirmara en su presentación, quizás se vería un poco dañada la autonomía del dispositivo teniendo en cuenta que el Galaxy S7 dispone de la misma batería aun contando una pantalla más pequeña.

Por último, en cuanto al apartado fotográfico. Se espera una cámara principal trasera de 12 megapíxeles acompañada de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

 

De momento, pero, se trata solo de rumores y especulaciones así que tendremos que esperar a su presentación oficial el 2 de agosto para confirmar las características del nuevo Samsung Galaxy Note 7; aunque si se confirmaran, sin duda alguna, podríamos afirmar que se trata del mejor móvil del mercado. 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte