0
Comentarios

Descubre el LG K10; el nuevo móvil de la serie K

La mayoría de marcas aprovechan eventos como el CES o el Mobile World Congress, para dejarnos boquiabiertos con sus buques insignias; aunque durante este año hemos visto cómo se imponía la tendencia de optar por presentar móviles de gama media.

Fue el caso de LG que aprovechó el pasado CES 2016 para presentarnos su nueva familia conocida como Serie K integrada, por el momento, por el LG K10 y el LG K7.

El LG K10 llegaba a principios de año para competir en la nueva gama media premium: móviles con especificaciones compensadas y diseño premium con cuidados detalles.

 

Simple, pero efectivo

El diseño clásico del LG K10, sigue la línea continuista de la compañía. Los bordes se presentan sin botonera incluyendo los botones en la parte trasera igual que en la línea G.

Se aprecia su cuidado diseño en su elegante carcasa con textura antideslizante que aporta comodidad y confort a su uso.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla de 5,3 pulgadas con cierta curvatura que LG la ha bautizado como pantalla 2.5 D. La resolución de la pantalla es HD.

En cuanto a su interior, monta un procesador Qualcomm Quad-Core de 1.2 GHz que garantiza un óptimo funcionamiento del terminal.

Aunque nos hubiera gustado verlo correr con Android 6.0 Marshmallow, el LG K10 no ha sido seleccionado como uno de los móviles de la compañía que actualizará al nuevo sistema operativo de Android. Por el momento, tendremos que conformarnos con Android 5.1 Lollipop.

Tiene una memoria RAM de 1.5GB, aunque podemos encontrar versiones con menor y mayor memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, cuenta con 16GB ampliables a través de microSD aunque también podemos encontrar una versión con 8GB.

Su batería es de 2.300 mAh lo que garantiza una autonomía óptima clásica en los terminales de esta categoría.

Y sus diferentes versiones nos permiten poder disfrutar tanto de conectividad LTE como de conectividad 3G.

Por último, en cuanto a su apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles; posiblemente, la cualidad más destacable de este smartphone junto a la calidad de su diseño y acabado.

En la parte delantera nos encontramos con una cámara de 5MP con flash que integra una curiosa funcionalidad. Con solo colocar la palma de la mano delante de la cámara, el móvil nos lanzará una foto. Si repetimos el mismo movimiento durante dos veces consecutivas, nos lanzará hasta 4 fotos.

 

Sin duda alguna, la nueva Serie K llega para competir con dureza en el sector de los móviles de gama media premium y se convierte en una excelente opción a un precio asequible. Si quieres comprar un LG K10 en color negro, lo encontrarás disponible en nuestra web. 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte