0
Comentarios

Final Fantasy llega, por fin, a los dispositivos móviles

No cabe duda de que Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos con más de 100 millones de unidades vendidas. En 1987, nacía para hacer frente a la banca rota de la compañía y, sin quererlo, se convirtió en una serie de videojuegos que pasará a la historia.

Basada en los juegos de rol (RPG - role-playing game), la serie Final Fantasy es conocida por su innovación, sus imágenes y su música. Siendo así, no es de extrañar que Final Fantasy XV sea el título más esperado del año.

A pesar de ello, no es su éxito lo que nos lleva a escribir este post, sino la noticia que llegaba en la conferencia de Square-enix, sus creadores: a finales de año llegará el primer juego para móvil basado en Final Fintasy.

 

Justice Monsters Five, el primer juego de Final Fantasy para móvil

Este mini juego, parece que será el único de los que compongan la nueva entrega que lucirá un título diferente. A pesar de ello, la esencia de Final Fantasy es innegable.

A diferencia de lo que nos tiene acostumbrado Square-enix, esta versión para smartphones, se aleja un poco del clásico juego de rol tan habitual en esta saga para presentarnos una versión del clásico pinball que combina algunos elementos básicos de los RPG’s.

El objetivo de esta estrategia es ofrecer un juego mucho más sencillo para el usuario teniendo en cuenta el cambio de plataforma.

Aunque se trate de un simple juego de pinball, permite saborear todo el potencial de Final Fantasy y disfrutar de una partida alucinante gracias a los efectos de las habilidades y combos.

Si eres uno de los que está esperando con ansias la llegada de la nueva entrega de la saga, tendrás que esperar también hasta septiembre para poder probar que tal luce Final Fantasy en tu móvil. Eso sí, cuando llegue lo hará tanto en móviles Android, como iOS y Windows 10.

 

Final Fantasy: Brave Exvius; el adelanto para móviles de la nueva entrega

Parece ser que Square-enix no ha podido apaciguar las ansias de los seguidores de la saga que esperan impacientes la llegada de septiembre. Por ello, hace apenas unos días lanzaba un RPG de Final Fantasy especialmente adaptado para móviles Android e iOS.

Las aventuras que se suceden en Brave Exvius son totalmente originales; es decir, el juego no se basa en la adaptación al móvil de ninguna de las entregas anteriores de Final Fantasy. Eso sí, la mecánica del juego es exactamente la misma.

Todos los gráficos son en 2D y sorprenden por la calidad e innovación propias de la compañía; y las batallas se desarrollan por turnos.

Aunque se trate de una entrega totalmente nueva, podremos ver en ella algunos personajes de ediciones anteriores.

El juego, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita tanto en la Play Store de Google como en la App Store.

 

¿Qué te parece la idea de poder disfrutar de Final Fantasy en tu móvil antes de la llegada de su nueva entrega?  

Escrito por
Categoría
Juegos

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte