0
Comentarios

La versión 4.3 de Nova Launcher ya es oficial

Nova Launcher es, probablemente, el mejor launcher que puedes encontrar a día de hoy en la Play Store.

Su capacidad de personalización es prácticamente ilimitada y consigue agilizar el desplazamiento entre escritorios incluso en móviles de gama baja.

Además, no sólo se actualiza de forma constante sino que recibe nuevos y mejores cambios casi a diario.

Desde hace unos días, después de más de 7 betas, ya puedes descargarte la versión 4.3 de Nova Launcher para móviles Android que llega con tres cambios importantes.

 

Modo noche

Uno de los cambios más interesantes o que más puede llamarte la atención de esta nueva versión, es su modo noche. Se trata de un modo más oscuro que se activa cuando se hace de noche o cuando tú decidas.

Puedes configurarlo de forma manual o programarlo para que se active automáticamente así como puedes decidir si mantenerlo activo siempre o que se active en una u otra circunstancia.

Además, también incluye una opción de geolocalización que detecta tu ubicación y que permite que lo configures según tu zona horaria. Así, hará un cálculo estimado de cuándo sale o se pone el sol activando o desactivando el modo noche en el momento oportuno.

 

Barra de búsquedas 100% personalizable

En las versiones anteriores, la barra de búsquedas también podía personalizarse pero siguiendo unos parámetros preconfigurados. En esta ocasión, la personalización es total pudiendo elegir y combinar entre distintos estilos de iconos, barras y colores.

 

La huella de Android N

En las opciones de personalización de las carpetas, seguimos encontrando los cuatro temas clásicos de Nova Launcher: Stack, Grid, Fan y Line.

El cambio en esta apartado, reside en el fondo de la carpeta. Si hasta el momento podías elegir entre círculos, cuadrados, plataformas y discos; la versión 4.3 incluye la opción N Preview que les dará a tus carpetas un toque al estilo Android N.

Con esta opción, los iconos de las apps quedarán totalmente limitados en el círculo que las contiene, sin sobresalir, como solía suceder hasta el momento.

Más allá de estos cambios, también han corregido el listado de errores que se habían sucedido en las siete betas anteriores.

 

¿Estás de acuerdo con nosotros cuando decimos que es uno de los mejores launchers para Android? ¿O conoces algún lanzador que ofrezca más posibilidades que el Nova Launcher 4.3?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte