0
Comentarios

iPhone 5C: el móvil más colorido de Apple

Los móviles reacondicionados se están convirtiendo en una alternativa segura para muchos ya que permiten disfrutar de todas las cualidades de un móvil nuevo a un menor precio.

Para los que no hayáis oído hablar de esta categoría de móviles, son conocidos como reacondicionados aquellos terminales que son devueltos al fabricante por algún motivo y éste vuelve a lanzarlos al mercado después de un minucioso análisis y puesta a punto.

No debemos confundir un móvil reacondicionado con uno de segunda mano ya que los móviles de esta categoría no han sido utilizados y revendidos; sino que se trata de móviles que, por ejemplo, proceden de ferias o exposiciones. Además, no sólo tienen un menor precio, sino que ofrecen todas las garantías de un móvil totalmente nuevo.

Si quieres saber más sobre los móviles reacondicionados, en nuestro blog te contamos por qué son una gran alternativa; y si decides optar por uno de ellos, te contamos por qué el iPhone 5C  es una opción acertada.

 

iPhone 5C: un iPhone 5 a todo color

Cuando Apple anunció la llegada del iPhone 5C al mercado, fueron muchos los que esperaban la llegada de un terminal más económico. Pero nada más lejos de la realidad.

El iPhone 5C llegaba con las mismas e idénticas características que el iPhone 5 pero con un apreciable cambio externo: su carcasa de colores.

El punto diferenciador del 5C está en sus carcasas de policarbonato de colores que le dan un aspecto rejuvenecido al terminal.

A pesar del salto cualitativo en los materiales de construcción de este iPhone, es suave al tacto, brillante y resalta perfectamente el color del terminal. El resultado es un móvil robusto, cómodo y compacto con una construcción impecable.

 

Pantalla

Igual que el iPhone 5; la pantalla de este smartphone de Apple es de 4 pulgadas. Las aplicaciones se adaptan armoniosamente a este tamaño y podemos acceder con facilidad a cualquier de ellas con el pulgar; por lo que la usabilidad y practicidad de este iPhone es envidiable.

La pantalla ofrece una resolución de 1.136 x 640 píxeles con una densidad de 326 ppp.

Hardware

El procesador del iPhone 5 despertó la curiosidad de muchos y su llegada al mercado confirmó su alto rendimiento. Gracias a Geekbench, se supo que el A6 podía alcanzar hasta los 1.3Ghz de velocidad.

Como buen relevo generacional, el iPhone 5C también monta el procesador A6.

En cuanto a su sistema operativo, nos encontramos con iOS 7.

 

Almacenamiento y autonomía

El iPhone 5C, dispone de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna y, aunque su batería crece hasta los 1.510 mAh, sigue teniendo una autonomía algo limitada. Quizás uno de los principales hándicaps de Apple.

 

Cámara

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y destaca por su gran rapidez a la hora de hacer y procesar fotografías. Además, trabaja con un buen nivel de detalle aunque le cuesta algo enfocar en situaciones de luz poco favorables.

En la parte delantera, nos encontramos con una cámara de 1.2 megapíxeles.

Sin duda alguna, el apartado fotográfico siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Apple y, en esta ocasión, no podía ser de otra forma. A pesar de que podemos encontrar en el mercado cámaras de más megapíxeles, la cámara del iPhone 5C se encuentra a la altura de muchas de ellas.

 

El iPhone 5C es una alternativa práctica al iPhone 5 qué, a pesar de que en su interior son prácticamente idénticos, se diferencia en sus materiales y colores que le otorgan un aspecto más juvenil y divertido. Además, gracias a nuestra oferta de móviles reacondicionados, puedes llevarte un iPhone 5C por un precio sorprendente y con las características y garantías de un móvil totalmente nuevo.

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte