0
Comentarios

HP y Microsoft estrechan su alianza con el nuevo HP Elite X3

Desde hace muchos años, HP y Microsoft trabajan mano a mano para ofrecer increíbles soluciones a los profesionales: HP pone el hardware y Microsoft, con Windows y Office, pone el software.

Ahora su alianza crece encaminada a cubrir un nicho del mercado aún por desarrollar: el de los smartphones para uso profesional.

Con dicho objetivo en mente, HP ha presentado su nuevo HP Elite X3; un móvil de 6 pulgadas destinado a los profesionales que destaca por su impecable diseño y por ofrecer una increíble potencia para funcionar tanto de manera autónoma como a través de Continumm (sistema mediante el cual, en este caso, puedes conectar tu smartphone a una pantalla externa y acceder a todas las apps que tengas en tu móvil).

 

Hp Elite X3

Hp Elite X3; el móvil para uso profesional

HP ha aprovechado su alianza con Microsoft para llenar ese vacío que encontramos en el sector de los móviles para uso profesional y nos ha sorprendido con un móvil con increíbles prestaciones.

Su pantalla AMOLED de 6 pulgadas y resolución QHD, lo convierte en el aliado ideal de la productividad. Además, viene con un recubrimiento Gorilla Glass 4, para dotarlo de una mayor resistencia, protección frente al polvo y las salpicaduras y un recubrimiento antirreflejos.

En su interior, nos encontramos con el último procesador de Qualcomm: el Snapdragon 820, lo que garantiza su alto rendimiento.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB y una increíble memoria interna de 64GB ampliable hasta los 2TB por microSD.

Como no podía ser de otra manera, su apartado multimedia es de los más completos. Monta una cámara principal de 16MP y una frontal de 8MP acompañadas de un sistema de altavoces estéreo y 3 micros con cancelación de ruido.

Tampoco han dejado al azar el tema de la seguridad convirtiéndolo en uno de los móviles más seguros del mercado. Cuenta con sensores biométricos que garantizan la integridad de nuestra información. Incluye un lector de huellas dactilares, la tecnología de reconocimiento Iris que se efectúa a través de la cámara frontal, y encriptación por Bitlocker (sistema de cifrado del disco).

En cuanto a su autonomía, cuenta con una gran batería de 4.150 mAh lo que le garantiza un rendimiento completo de 24 horas.

 

Continuum: la propuesta más interesante del nuevo HP Elite X3

La posibilidad de poder conectar nuestro smartphone a una pantalla externa y poder tener acceso, así, a todas nuestras apps integradas con Windows 10 Mobile; es una de las más interesantes propuestas de este nuevo terminal.

Para facilitarnos la conexión, HP ha desarrollado dos docks. El primero, es una base llamada Desk Dock que, como el propio nombre indica, permite que conectemos nuestro móvil a un monitor externo fijo.

El segundo, recibe el nombre de HP Mobile Extender que hace las veces de ordenador portátil con una pantalla HD de 12,5 pulgadas, un peso ligero de menos de un kilo y un cómodo teclado. Un complemento ideal si vas a trabajar fuera de casa.

 

A pesar de que ya ha sido presentado públicamente, su llegada no se espera hasta este verano. ¿Va a conseguir HP despuntar en el sector de los smartphones con este móvil para uso profesional? 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte